Inicio / Actualidad / RESPUESTA DEL C. D. HERGAR AL ARTÍCULO DE BESANA

RESPUESTA DEL C. D. HERGAR AL ARTÍCULO DE BESANA


Estimado Señor:

Sin pretender que en este carta, vea ningún indicio de justificar lo injustificable, como fue el comportamiento de nuestro equipo Infantil A el pasado día 2 de febrero en las instalaciones del CD Promesas de Villoria.

Me veo en la obligación de hacer las siguientes puntualizaciones:

1. Las palabras poco edificantes que usted relata y muestra en su articulo, son anteriores a la visita de nuestro equipo. Ninguno de los integrantes del equipo confiesa la autoria de las mismas.
Quizá en un artículo periodístico como el suyo quede muy bien incorporarlo, pero dicha pintada no fue realizada por nuestros jugadores, (esto no justifica el resto de los restos de barro).
Créame esta afirmación tan rotunda y esta fe en mis jugadores no es casual ni gratuita (yo no estuve allí), viene refrendada por el escrito que D. Sergio Álvarez Ramos al que doy toda la credibilidad del mundo. Este escrito que yo solicité fue redactado por este señor como Delegado del CD Promesas de Villoria el mismo día 2 de febrero y que desde luego refrenda lo manifestado por mis jugadores.

2. La disculpa que nos solicita en su artículo, ya ha tenido lugar en conversación con el coordinador del CD Promesas de Villoria (el pasado día 4 de febrero) y sabiendo que no solo debíamos una disculpa le ofrecimos a este señor pintar el vestuario.
Los costes de la pintura serían sufragados por los miembros del equipo Infantil A del CD Hergar Helmántica, este ofrecimiento a pesar de nuestra insistencia fue rechazado.

3. No dude en ningún momento que nuestro club en todo momento fomenta otros valores que no tienen nada que ver con este comportamiento. El Club ya ha tomado las medidas disciplinarias oportunas que están establecidas en su Reglamento Interno.

Esperamos sirva este escrito como una disculpa de nuestro Club al CD Promesas de Villoria y a todo el pueblo de Villoria.

Un Cordial Saludo

Fernando Javier Díaz García
Coordinador CD Hergar Helmántica

Te interesa

Fiestas del Voto.Programa.