Inicio / Información / ¡ NO AL ABORTO !

¡ NO AL ABORTO !


Cada vez me escandalizo más de las cosas que pasan en España. Es tremendo como el doctor Morín ha salido absuelto por haber practicado abortos a mujeres embarazadas hasta de 8 meses de gestación.

Grandes científicos han demostrado mediante una ecografía en 3D que desde el primer momento de la concepción existe ya un ser humano que siente igual que todos nosotros. Sabe que lo están matando cuando lo están abortando. Dí no al aborto ya que es un muerte violenta y cruel. Yo desde besana pido a los políticos aborto CERO.

Aunque no lo creas, los mensajes en Internet tienen una repercusión. No darán la solución definitiva; pero si que influyen.

Cualquier delincuente que comete un delito, por ejemplo un violador: Tiene derecho a permanecer en silencio, a solicitar un abogado del estado y a que se le haga un juicio justo, Mientras que un bebé no nacido se le sentencia a muerte sin haber dicho ni hecho nada, Además de eso, la madre es otra víctima más causándole un daño físico y moral irreparable. El padre tiene un papel importante, aunque en estos casos no cuenta. ¿Hasta cuando durará esta tragedia? El decidir por el aborto no significan que no sean padres. Lo siguen siendo pero de un niño muerto. Hay veces que son gemelos, trillizos etc. Pero hasta cierto tiempo de embarazo no se vé en la ecografía, en ese caso, se estarían matando a más de uno.

Inés García Hernández de Villoria.

Te interesa

VILLORIA APRUEBA LOS PRESUPUESTOS de 2020

Según informa el digital Salamanca rtv AL DÍA El pleno comienza con un minuto de …