Inicio / Actualidad / TU FOTO PUEDE SER NUESTRA PORTADA
Tus fotos pueden ser las protagonistas.

TU FOTO PUEDE SER NUESTRA PORTADA


Tus fotos pueden ser las protagonistas.
Desde que el mundo es mundo la imagen siempre ha sido una de las mejores maneras de que la gente reconozca un lugar.

Con la fotografía se ha conseguido que esas imágenes queden impresas, casi de manera perpetua ¿Quién no ha disfrutado de esos ratos delante de enormes álbumes de fotos de momentos inolvidables? Una calle de tu pueblo antes y ahora, una persona querida que no está ya a nuestro lado, una situación que no se repetirá……

La fotografía digital tal y como ahora la conocemos, hace que esas «imágenes perpetuas» se conviertan en cientos, miles de millones de fotográfica de las que, en besana disponemos para el disfrute de todos de una pequeñísima muestra en nuestras galerías, fotos para todos conocidas de lugares, gentes, momentos especiales.

Queremos todos los meses en nuestras páginas de Facebook, y twitter, colocar en portada esas fotos que mejor reflejen nuestro pueblo en cada momento, de manera que tus fotos pueden ser las protagonistas.

ANIMATE. Mándanos a nuestro e-mail, [email protected], atraves de facebook y por twitter @besanavilloria, tus fotos de esos rincones de Villoria, esas puestas de sol, esas gotas de rocío de los amaneceres,….. y nosotros las publicaremos y la que mejor refleje cada momento será nuestra portada.

Te interesa

Rita Barrera habla de su experiencia con los pistachos en Noticias Atiempo.

El diario digital Noticias Atiempo publica hoy una entrevista con nuestra vecina Rita Barrera Prieto. …