Inicio / Juventud / LA I OLIMPIADA DE ATLETISMO CONTÓ CON ANTORCHA OLIMPICA

LA I OLIMPIADA DE ATLETISMO CONTÓ CON ANTORCHA OLIMPICA


El pasado sábado día 12 de enero tuvo lugar en Babilafuente la primera Olimpiada de Atletismo, con motivo de la entrega de premios que la Delegación Salmantina de Atletismo, desarrolló a las 20:00 horas en el ayuntamiento de la localidad.

En esta Olimpiada, se contó con una antorcha simulando el desfile de los juegos olímpicos, gracias a la colaboración del C.D.La Armuña, que dispuso de monitorado y material para el desarrollo de la actividad.

Además pudimos disfrutar de la presencia y animación de todo un campeón de España como Ramiro Morán (ver archivo adjunto) y Moises Muñoz (Presidente de la Delegación Salmantina de Atletismo).

Los jóvenes que participaron provenian, principalmente del propio C.D. La Armuña y del grupo de entrenamiento de atletismo de Babilafuente (2 años de desarrollo), además de otros jóvenes de la localiad, contando con alguno de otros pueblos (Villoruela, Villoria…).

La Tarde fué entretenida, entre pruebas de velocidad, lanzamientos de jabalina y disco, además de salto de longitud y salto de altura. Las gradas estuvieron repletas de familiares y gente de Babilafuente.

Esperemos poder contar con más actividades de este tipo en nuestras localidades de Las Villas.

Te interesa

A por la victoria.

Jornada atípica de fútbol la que podremos disfrutar mañana en el Arenal. El Promesas tiene …