Inicio / Actualidad / MÁS DINERO PARA EMPLEO PÚBLICO
Serán en torno a los 16 millones de euros los que la Junta destinará para la contratación de parados

MÁS DINERO PARA EMPLEO PÚBLICO

Serán en torno a los 16 millones de euros los que la Junta destinará para la contratación de parados
Villoria se encuentra entre los pueblos que cumplen los requisitos para acceder a las ayudas al fomento de empleo que promueve la Junta de Castilla y León.

Serán en torno a los 16 millones de euros los que la Junta destinará para la contratación de parados en pueblos de menos de 5000 habitantes. Estas ayudas oscilarán entre 10.000 y 30.000 Euros.

Los contratos podrán ser por obra o para servicios temporales y puntales. Como en otras ocasiones, será el ECYL el organismo encargado de seleccionar los trabajadores, dando prioridad a los menores de 30 años, a los mayores de 45 y a aquellos que hayan terminado de cobrar el subsidio por desempleo, que sean perceptores de la Renta Garantizada de Ciudadanía, que participen en el programa de integración y empleo o que forman parte de colectivos en exclusión social.

De momento desconocemos la cantidad exacta que corresponderá a nuestro pueblo, pero si es seguro que algo tocará. Bienvenido sea. Os informaremos cuando tengamos las cantidades exactas que correspondan y para qué trabajos van a ser destinadas.

Te interesa

Fiesta del Voto. Fotos cetrería y encierro.

Fotos Rita Barrera . Besana