Inicio / Deportes / RESULTADOS COMPETICIONES
FÚTBOL,PELOTA Y BALONCESTO CRÓNICA AFICIONADOS

RESULTADOS COMPETICIONES

FÚTBOL,PELOTA Y BALONCESTO

CRÓNICA AFICIONADOS
AFICIONADOS

PROMESAS VILLORIA 4
CAMELOT 2


UN EQUIPO CON FUTURO

Antes del inicio del encuentro se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria de Simón, fallecido la semana pasada y que fue entrenador de los alevines del Promesas en la temporada 2011-2012.

Muchas e importantes bajas había, una vez más, en el equipo de Juan Ramón. Se presumía un partido difícil ante un equipo que juega bien al fútbol y que a la vez deja jugar. El Promesas presentó una alineación muy joven formada, en su mayoría, por jugadores que habían crecido, futbolísticamente hablando, en las categorías inferiores del equipo. Oficio nos les falta y quedaba por ver como se comportarían ante un rival también con gente joven y bien situado en la clasificación.

Ante la ausencia de organizadores en el centro del campo, Juanra optó bajar a Marcos desde la punta del ataque- lugar que ocupa habitualmente- hasta el medio del campo, para llevar la dirección del equipo, lo que hizo con maestría y autoridad durante buena parte del encuentro, y dejando muestra una vez más de su clase juegue donde juegue.

Los primeros minutos del encuentro transcurrieron en un toma y daca en el centro del campo pugnando por hacerse con el control de esta parcela. Un inicio de partido en el que los de Villoria se empeñaban en mandar balones por arriba con la consiguiente ventaja para los de la capital dada su mayor altura y envergadura. Con todo y eso, gozaron de un par de buenas ocasiones en las botas de Jose Luis que no se materializaron por verdadera mala suerte. Suerte que si tuvieron los rivales cuando rondando el minuto 13 aprovecharon un mal entendimiento entre Gerar y los centrales para colocar el 0-1 en el marcador.

Tocaba remontar. Con el marcador en contra, los locales comenzaron a jugar con más criterio, se adueñan del centro del campo, juegan- ahora sí -por bajo y sorprenden una y otra vez a los defensas rivales entrando por las bandas. David con dos goles en los minutos 31 y 36 y Jose Luis en el 44 se convierten en protagonistas de la remontada que hacia justicia a lo que habíamos visto en la primera parte.

Los jugadores del Camelot salen con fuerza en el segundo tiempo con el fin de marcar pronto y meterse en el partido. A pesar de todo, son los locales los que gozan de un par de buenas ocasiones que no materializan y a partir de aquí, el partido se convierte en un monólogo de los visitantes, jugándose una buena parte del encuentro en campo del Promesas que se las ve y se las desea para defender el resultado. En pleno dominio del equipo de la capital, una falta al borde del área lanzada con acierto pone el 3-2 en el marcador y mete el miedo en el cuerpo. Pero, los locales tiran de casta y en las postrimerías del choque, una magistral jugada de Brian pone en bandeja el balón a Noel para que consiga el cuarto y definitivo gol que llevaría la tranquilidad a jugadores y seguidores locales.

Un buen partido el que hemos visto esta tarde en el Arenal, no exento de emoción y de buen juego por parte de ambos onces. El equipo al final respondió y hoy hemos visto como el trabajo en las categorías inferiores al final da sus frutos. Tenemos base y futuro.

Jugaron de salida: Gerar, Juan Carlos, Pablo, Óscar, Jose, Jorge, Marcos, Chico, Jose Luis, Brian y David. En el segunda parte entraron Noel, Javier y Diego.
Goles: David (2), Jose Luis y Noel

SEGUNDA A CADETE

PROMESAS VILLORIA 3
SAN AGUSTÍN 1

PRIMERA INFANTIL

NAVEGA 7
PROMESAS VILLORIA 0

PRIMERA ALEVÍN

PROMESAS VILLORIA 3
NAVEGA 3


SEGUNDA BENJAMÍN A

JAI ALAI 5
PROMESAS VILLORIA 2

PRIMERA A PREBENJAMÍN

PROMESAS VILLORIA 3
CHAMBERÍ B 5

PELOTA

Resultados del Campeonato Regional de Clubs en la modalidad de Mano:

En mano individual ha jugado por «Las Villas de Villoria» Raúl Corredera perdiendo los dos juegos contra Óscar Rubio del San Cristóbal de Burgos. El resultado ha sido «Las Villas» 3-3 y San Cristóbal 10-10.
En mano parejas por «Las Villas» han jugado Ismael Hernández y Juan Mª González y por San Cristóbal, Gustavo Rey y Carlos Ibañez. Este encuentro ha sido muy disputado pero al final a perdido «Las Villas» los puntos. Se han tenido que jugar los 3 juegos siendo el siguiente resultado: «Las Villas» 10-8-3 y el San Cristóbal 7-10-5.
Partido de los que hacen afición pues el público se lo ha pasado bien apoyando a la vez a sus jugadores.

BALONCESTO

A continuación los resultados del pasado fin de semana en baloncesto.

Categoría Benjamín:

C.D.Promesas de Villoria 50
Ayuntamiento de Villares B 0

Categoría Alevín:

C.D.Promesas de Villoria (femenino) 18
Ayuntamiento de Santa Marta B (femenino) 34

C.D.Promesas de Villoria (masculino) 39
Ayuntamiento de Villares 22

Categoría Infantil:

C.D.Promesas de Villoria 43
Ayuntamiento de Cabrerizos 10

Te interesa

El F.C.Villoria necesita puntuar ante el Verdi Figón.

Partido importante el que espera este domingo al F.C.Villoria. Tras el tropiezo del pasado sábado, …