Inicio / Colaboraciones / HOY ESTAMOS TRISTES
"Este fin de semana cada gol que metamos llevará una dedicatoria con la mirada al cielo"

HOY ESTAMOS TRISTES

«Este fin de semana cada gol que metamos llevará una dedicatoria con la mirada al cielo»
Desde que nos iniciamos como club, sábado tras sábado, domingo tras domingo recorremos los campos de fútbol de nuestra provincia con el sano fin de pasar un rato divertido y de paso si es posible ,contribuir a la educación de nuestros chavales, hacer nuevos amigos y seguir creciendo como personas. En esta labor estamos y en esta labor estuvo la pasada temporada con nosotros, como uno más, haciendo piña ,Simón, llevando bajo su dirección al equipo de alevines, unos chicos que siempre confiaron en él y Luis, su cuñado y a la vez compañero de banquillo.

Hoy estos niños se han quedado un poco huérfanos al ver como Simón nos ha dejado prematuramente. Hoy, como tantos de nosotros, llorarán por su ausencia. A veces tachamos a la vida de justa o de injusta como si de un resultado de partido se tratase. Por desgracia el partido para Simón terminó antes de tiempo, cuando tenía por delante todo la vida para disfrutar junto a Bea, su esposa; el pitido final llegó sin darse cuenta. Pero se ha ido como se van los grandes, con un gesto altruista que honra a él y a su familia.

Para nosotros la vida sigue, seguiremos jugando conforme nos los marque el calendario, seguiremos alegrándonos cuando ganemos y cabreándonos cuando perdamos. Este fin de semana cada gol que metamos llevará una dedicatoria con la mirada al cielo en su memoria, dedicatoria que desearíamos haber hecho en vida, aunque para nosotros siempre vivirá en nuestro recuerdo.

Es duro y difícil asimilar estas situaciones, pero la vida sigue y queda mucho partido por jugar. A ti Bea, a sus familiares más allegados y a esos alevines que compartieron vestuarios, campos y viajes con él, deciros, desde esta página, que estamos con vosotros y que vuestro dolor es hoy también el nuestro.

C.D.PROMESAS DE VILLORIA

Te interesa

FELICIDADES, Satur

Hoy es un día especial para mi y sobre todo para quien van dedicadas estas …