Inicio / Deportes / RESULTADOS COMPETICIONES
CRÓNICA AFICIONADOS

RESULTADOS COMPETICIONES

CRÓNICA AFICIONADOS
AFICIONADOS

PROMESAS VILLORIA 0
BÉJAR INDUSTRIAL B 5

UN PARTIDO SIN HISTORIA QUE PASARÁ A LA HISTORIA

Aunque parezca mentira, uno de los peores partidos que hemos visto al Promesas Villoria, pasará a la historia por ser el encuentro en el que más rápido se ha marcado un gol-desde que recordamos- en el campo de el Arenal: toque en corto tras el pitido inicial y lanzamiento a puerta desde el mismo centro del campo que Álvaro no acierta a despejar convirtiéndose así en el primero de los cinco tantos que encajarían los del Promesas. No habían transcurrido ni 6 segundos de partido.

Un jarro de agua fría en una mañana también fría y que dejo helados a los jugadores y a los pocos aficionados que nos habíamos dado cita para ver este choque ante el Béjar B que venía de perder todos los encuentros jugados hasta esta jornada.

Tras este contratiempo, la esperanza estaba en que quedaba todo el partido por delante para remontar. Pero no fue así. Los de Béjar supieron aprovechar el desconcierto de los locales y en poco menos de 25 minutos ya habían encarrilado el encuentro con dos tantos más. Un cero a tres con el que terminó el primer periodo y que pudo ser más amplio si los delanteros visitantes hubieran andado más finos. Un desdibujado Villoria, en el que había notables ausencias, no fue capaz, en ningún momento, de poner orden en el centro del campo y reconducir la situación estando siempre a merced del equipo contrario.

La segunda parte comenzó con un juego más fluido por parte de los locales, con otro aire y otra actitud ante los rivales, buscando el primer gol que les metiera en el partido. Pero una vez más, un contraataque bien llevado por los visitantes puso el cuarto gol en el marcador y con él la esperanza de remontar el resultado.

A partir de aquí todo fueron contratiempos y desgracias para el Villoria que perdió a Pablo y Noel por Lesión y en las postrimerías del partido Cordo sería expulsado por doble amonestación. En medio de todo esto, los bejaranos metieron el quinto y perdonaron un par de ellos más.

En resumen, serio correctivo para los de Juan Ramón ante el último clasificado de la tabla. Se pueden buscar disculpas basándonos en la ausencia de muchos jugadores, unos por lesión y otros por sanción, pero la imagen que hoy se ha dado no es precisamente la más gratificante. Mucho trabajo queda por delante si es que los propios interesados quieren. Hoy era patético ver como un equipo que tiene en torno a 20 fichas sólo ha contado con 12 jugadores para este partido.

El resultado de hoy casi es lo de menos, lo que si es preocupante es la imagen que ha dado el equipo más por los que no se han visto que por lo que se ha visto.

Jugaron de salida: Álvaro, Pablo, Cordo, Manuel, Jose, Noel, David, Juan Carlos, Jorge, Jose Luis y Marcos. En la segunda parte entró Enrique por Pablo que tuvo que abandonar lesionado el terreno de juego.

SEGUNDA A CADETE

PROMESAS VILLORIA 0
CARBAJOSA 7

PRIMERA INFANTIL

VILLAMAYOR 5
PROMESAS VILLORIA 3

PRIMERA ALEVÍN

PROMESAS VILLORIA 0
U.D.SALAMANCA 14


SEGUNDA BENJAMÍN A

CHAMBERÍ 2
PROMESAS VILLORIA 3

PRIMERA A PREBENJAMÍN

PROMESAS VILLORIA 14
SAN AGUSTÍN B 0

Te interesa

El F.C.Villoria pierde la oportunidad de consolidar su liderato.

Mal día para jugar, mala hora y  mal partido del F.C. Villoria que ha dejado …