Inicio / Juventud / CLUB DE PELOTA LAS VILLAS
YA HA COMENZADO LA NUEVA TEMPORADA DEL CLUB DE PELOTA, ENTRA PARA VER EL CALENDARIO Y LOS RESULTADOS

CLUB DE PELOTA LAS VILLAS

YA HA COMENZADO LA NUEVA TEMPORADA DEL CLUB DE PELOTA, ENTRA PARA VER EL CALENDARIO Y LOS RESULTADOS
Una vez presentados los equipos inscritos y teniendo muy presente la «dichosa» crisis que afecta a cualquier actividad por pequeña y necesaria que sea, que ha supuesto un retraso en su inicio.

Podemos anunciaros que el club que representa a nuestra zona y localidad, tuvo que desplazarse a Ontoria del Pinar (Burgos), donde se enfrentó al «San Cristobal», donde perdió los dos partidos:
En individual Raúl y en parejas Ismael y Juanín. Desde el club nos indican que hay mucho nivel y que esperan sorprender en la vuelta.

Así mismo además de adjuntaros en pdf el calendario de la competición, desde el propio club nos animan a acercarnos el próximo sábado 10 de Noviembre, a partir de las 17:00 horas para presenciar en el Pabellón Municipal de Villoria, los partidos individuales y por parejas, donde se enfrentarán el Club de Pelota Las Villas y el Club de Pelota San Atilano de Zamora.

Esperemos que podamos disfrutar de este evento así como de otros muchos, seguro que la presencia y ánimos de la gente cercana les da un «empujón» importante en su juego y resultados.

Te interesa

El Promesas reanuda la competición.

Jornada 22 en la Segunda División ProvincialDe cadetes. El Promesas reanuda la competición tras el …