Inicio / Actualidad / EL PROMESAS VILLORIA ELIGE NUEVA JUNTA DIRECTIVA
CUENTAS DE LA TEMPORADA 2011-2012

EL PROMESAS VILLORIA ELIGE NUEVA JUNTA DIRECTIVA


CUENTAS DE LA TEMPORADA 2011-2012
El pasado Viernes 31, en el centro social, tuvo lugar la Asamblea General anual convocada por la antigua junta directiva. Dos eran los puntos más importantes del orden del día. Por una parte la lectura ante los presentes de las cuentas correspondientes a la temporada 2011 y, por otra, la elección de nueva Junta Directiva entre las candidaturas presentadas.

Ante unos 50 socios, aproximadamente, que se dieron cita en el Centro Social, el secretario Felipe Rodríguez presentó las cuentas del pasado ejercicio. Cuentas que se dieron por válidas tras las pertinentes aclaraciones y explicaciones a cargo de Felipe.

El segundo punto a penas tuvo historia ya que tan solo se presentó una candidatura, la cual fue elegida por mayoría de los socios presentes.

La nueva directiva quedó configurada como sigue:

Presidente: Juan Ramón Ramos González -fútbol-
Vicepresidente: Vicente López Tejada -baloncesto-
Secretario: Felipe Rodríguez Cascón -fútbol-
Tesorero: David de la Iglesia Cascón -fútbol-
Vocal: Antonio Manjón -fútbol-
Vocal: José Pérez Comerón -baloncesto-
Vocal: Emilio (Villaflores)-fútbol-

En el capítulo de ruegos y preguntas se hizo hincapié sobre todo en el tema económico. La situación general actual hace difícil encontrar financiación externa para las necesidades básicas del club. En principio se mantienen las cuotas de inscripción para todas las categorías de fútbol. En baloncesto pasarán de 80 a 50 € y en el caso de que se inscriban dos hermanos, pagarán 80 € por los dos. El club se compromete a buscar algún tipo de colaboración por parte de las empresas de la zona o de otro tipo de patrocinadores. Lo que quedó suficientemente claro, es que, al margen de las ayudas que puedan llegar del exterior, son los propios integrantes del club los que deben financiarlo. En este sentido, la nueva directiva fue tajante: Ellos son los máximos responsable y lo que se apruebe en juntas deberá seguirse a rajatabla siempre por el bien del club.

En cuanto a las dudas que presentaron algunos de los socios sobre las diferencias de cuotas entre las secciones inferiores y los aficionados, estás quedaron meridianamente aclaradas por la nueva directiva. La sección de baloncesto presentó también sus quejas en este sentido, y tras un breve, pero intenso debate entre ambas partes, una vez aclarado todo, las aguas siguieron a su cauce.

En definitiva, una asamblea bastante concurrida, interesante y bastante aclaratoria que marcará las pautas a seguir la temporada 2012-2013.

Un año más contaremos con la presencia del Promesa Villoria en sus secciones de fútbol y baloncesto. Una labor, la que está haciendo este club y sus responsables digna de elogio y que merece el apoyo de TODOS.

Estas son las cuentas que se presentaron:



Te interesa

Cuando ser mujer era una carga.

A ti, mujer, a la que ahora dedican un día internacional cuando tú día es, …