Inicio / Actualidad / PROYECCIÓN DE FOTOGRAFÍAS
3 DE SEPTIEMBRE

PROYECCIÓN DE FOTOGRAFÍAS


3 DE SEPTIEMBRE

El próximo día 3 de septiembre, dentro de la programación de la Semana Cultural previa a las fiestas patronales de Villoria, está programada una proyección de imágenes para recordar a muchas personas de Villoria

Desde esta redacción de BESANA, hemos elaborado unos documentos fotográficos y sonoros con el material que nos habéis ido entregando a lo largo de estos, casi, tres años que llevamos funcionando.

Estas proyecciones son fotos que, para algunos serán sorpresa por no saber o acordarse de ellas, para otros no lo serán puesto que han sido enviadas por ellos o incluso se han visto reflejados en la revista en el momento o días posteriores a su publicación, en definitiva son fotos de todo tipo:
• conocidas para unos, desconocidas para otros
• fotos algunas, muy antiguas, en mal estado de conservación.
• La mayoría en Blanco y Negro.
• de personas de nuestro pueblo, de gente actual y de gente que por desgracia ya no están con nosotros pero que han dejado huella en Villoria. Todos los recordareis y a quienes desde BESANA queremos rendir un pequeño pero merecido, homenaje.

Cada proyección oscila entre cinco y ocho minutos, aproximadamente, pero cada fotograma se puede apreciar solamente entre cinco y seis segundos por lo tanto hay que estar muy atento para reconocer a los personajes de cada foto.

Os esperamos el próximo día 3 de septiembre a partir de las 21,30 horas, en el Teatro Municipal, para disfrutar de unos minutos con: GENTES DE VILLORIA

Te interesa

SENTI2 A FLOR DE PIEL

Eloísa Guzmán y Laura cerdeño piano y soprano presentan «SENTI2 MUSIC» un espectáculo único que …