Inicio / Deportes / QUE 33 AÑOS NO ES NADA…

QUE 33 AÑOS NO ES NADA…


Nada menos que 33.Estos son los años que han pasado desde que un 8 de septiembre de 1979 comenzaba su andadura por los campos de fútbol salmantinos el que entonces se bautizó como F. C. Villoria. En aquella fecha,-tal y como quedó reflejado en el nº 1 de nuestra antigua Besana- El F.C. se enfrentó en un partido amistoso al C.D. Peñaranda con motivo de la inauguración del campo de fútbol de El Arenal, siendo alcalde Arsenio de La Torre.

El próximo Domingo 2 de Septiembre el Promesas Villoria quiere rendir un pequeño homenaje a todos aquellos que de una forma u otra han formado parte de este club, en especial a aquellos jugadores que quieran participar en al partido «estrella» que enfrentará a las Viejas Glorias contra el actual equipo del Promesas.
El partido dará comienzo a las doce del mediodía, y lo que se pretende, según nos dice su presidente Juan Ramón, es pasar un rato divertido, recordar viejos tiempos y reencontrarse con antiguos compañeros de equipo.
Ante la imposibilidad de hacerlo personalmente y uno a uno, Juan Ramón quiere aprovechar la oportunidad que le ofrece nuestra página para hacer un llamamiento a todos estos jugadores y directivos que formaron parte alguna vez del Equipo de Villoria y le invita a pasar un rato agradable junto con los actuales responsable y jugadores del Promesas Villoria.

ÁNIMO QUE TODAVÍA QUEDAN QUINCE DÍAS PARA PONERSE EN FORMA.

Te interesa

FINALES DE PELOTA

Sabor agridulce para los representantes de las villas en las finales celebradas ayer en Soria. …