Inicio / Deportes / QUE 33 AÑOS NO ES NADA…

QUE 33 AÑOS NO ES NADA…


Nada menos que 33.Estos son los años que han pasado desde que un 8 de septiembre de 1979 comenzaba su andadura por los campos de fútbol salmantinos el que entonces se bautizó como F. C. Villoria. En aquella fecha,-tal y como quedó reflejado en el nº 1 de nuestra antigua Besana- El F.C. se enfrentó en un partido amistoso al C.D. Peñaranda con motivo de la inauguración del campo de fútbol de El Arenal, siendo alcalde Arsenio de La Torre.

El próximo Domingo 2 de Septiembre el Promesas Villoria quiere rendir un pequeño homenaje a todos aquellos que de una forma u otra han formado parte de este club, en especial a aquellos jugadores que quieran participar en al partido «estrella» que enfrentará a las Viejas Glorias contra el actual equipo del Promesas.
El partido dará comienzo a las doce del mediodía, y lo que se pretende, según nos dice su presidente Juan Ramón, es pasar un rato divertido, recordar viejos tiempos y reencontrarse con antiguos compañeros de equipo.
Ante la imposibilidad de hacerlo personalmente y uno a uno, Juan Ramón quiere aprovechar la oportunidad que le ofrece nuestra página para hacer un llamamiento a todos estos jugadores y directivos que formaron parte alguna vez del Equipo de Villoria y le invita a pasar un rato agradable junto con los actuales responsable y jugadores del Promesas Villoria.

ÁNIMO QUE TODAVÍA QUEDAN QUINCE DÍAS PARA PONERSE EN FORMA.

Te interesa

Encuentro en la cumbre.

Tras el parón obligado por la Semana Santa , se reanuda la competición en la …