Besana Villoria – Revista digital Besana de Villoria

LO CONSIGUIERON, LOS INFANTILES SUBEN A PRIMERA


Los infantiles del promesas logran el ascenso, en un partido con los nervios a flor de piel, por la responsabilidad del encuentro.
El infantil de promesas Villoria jugará la próxima temporada en primera provincial

Comienza el partido con la línea defensiva férrea ( Julian, Jorge, C. Morgade y J. Antonio) y un tanto nerviosa, en los regates, marcajes y rebotes estando reforzada por los centrales, (Suli y Raul), que estaban situados hacia atrás, para reforzar la portería , pues con el empate les era suficiente para ascender.

El juego se estaba desmarcando en la mitad del campo, por el dominio del esférico, en pocos metros y algo apelotonados en busca de la pelota y con ansias de ganar un encuentro, que no había hecho, nada más que comenzar.

En el minuto 20 Carlos Ramos como delantero centro, en una escapada ante tres defensas logra encajar el primer tanto para los nuestros.

Con los nervios algo mas tranquilos, tocando pelota y guardando las posiciones ,en el minuto 24, en una saque de esquina el jai-alai logra empatarnos, llegando al descanso con el empate.

En el segundo tiempo, se aprecia mas posicionamiento, en la linea de defensa, con un excelente juego de Carlos Morgade, recortando y marcando al 9 de los del jai-alai, dejándole apenas mover, delantero al que van dirigidas todas las asistencias de su equipo

En el minuto 50 en un pase de Victor, y ante la salida del portero, Ramos logra encajar el balón por la esquina de la portería visitante 2-1.

En el minuto 55 en un disparo de falta directa, Morgade, causa lesión por desgarramiento de fibra y es sustituido, con grandes aplausos de los asistentes por su labor en defensa.

El equipo ya estaba, mas tranquilo y en los últimos minutos se empezó a ver mas calidad de juego y orden.

Gran deportividad de los dos equipos y de las aficiones, y el campo del Arenal lleno de publico, presenció la celebración y alegría de los chavales de Alvaro y Rodri que se lo han trabajado bien esta temporada

¡¡ ENHORABUENA!!

Salir de la versión móvil