Inicio / Juventud / MEJOR MARCA PERSONAL (MMP) PARA JORGE SÁNCHEZ GARCÍA
Supera los 3,10 m en Salto de Pértiga Próximas competiciones atléticas

MEJOR MARCA PERSONAL (MMP) PARA JORGE SÁNCHEZ GARCÍA



Supera los 3,10 m en Salto de Pértiga

Próximas competiciones atléticas
El Atletico Salamanca consiguió estar en el podium tanto con la categoria masculina (3º) como en la femenina (2º) del campeonato de Castilla y León celebrado este fin de semana.

El gran esfuerzo de todos los integrantes del equipo hizo posible el lograr estas posiciones, tanto los que consiguieron las primeras posiciones comos los que con duro esfuerzo terminaron ultimos, todos los puntos han sido decisivos para conseguirlo.

«XAPA»
Volvió a su tierra natal con el mejor resultado que podia esperar, el cual era conseguir superar su antigua mejor marca en salto de pertiga los 3m de altura, aunque el tiempo no acompañaba, por el viento que hizo, grandiosamente logro alcanzar los 3,10m en el primer intento, no quedándose conforme, en el siguiente salto volvio a mejorarlo tambien en el primer intento los 3,20m un tanto justo, no siendo posible alcanzar los 3,30m, siendo nulos todos los intentos, pero que no desanimó en ningun momento a nuestro villorejo.

Comienza la Liga

El día 29 de Abril comenzarán las ligas de 1ª división, en la que está el Caja Rural Atlético Salamanca.

Para su primer encuentro, tendra como rivales al:

Alcorcon – contrincante conocido ya que en la temporada pasada, tuvimos la oportunidad de competir en su «casa» en la 2ª jornada, mejores puntuaciones contra Atletico Salamanca: Pertiga, 4x100m, Peso, Martillo, 3000ml, 400ml.

Vino de Toro – Otro conocido y compañero (Castilla y Leon) en la 1ª jornada del año pasado con el cual estuvimos disputándonos las plazas hasta las ultimas pruebas, la 2ª, 3ª y 4ª posición tan solo 11 puntos separaron all Caja Rural y al Vino de Toro y 8 de este a la 2ª posición donde se coloco el Celta. Mejores puntuaciones contra Atlético Salamanca: Pertiga, 200ml, Disco y 4x100ml

Monzon – Nuevo rival este año, en la temporada anterior no coincidimos en ninguna jornada.

El Atletico Salamanca tiene la ventaja de poder competir en «casa» en las pistas del Helmantico, Cada uno de los federados en este equipo exprimiran todo su potencial para poder aspirar al ascenso a Division de Honor.

Te interesa

El Salesianos no perdona en su campo.

C.D. Salesianos 7 Promesas Villoria 0 No tuvo opción alguna el Promesas ante el segundo …