Inicio / Información / VETE COPIANDO, ESTIMADO JULIÁN
Minutos de gloria para un pueblo y su alcalde.

VETE COPIANDO, ESTIMADO JULIÁN


Minutos de gloria para un pueblo y su alcalde.
Nunca dejará de sorprenderme esta sociedad en la que vivimos. Con todo lo que está cayendo, estoy seguro de que una de las noticias más vistas, en cualquier medio de comunicación digital local e incluso alguna revista nacional, es la que ha dado sus «minutitos» de gloria a un alcalde de un pueblo muy cercano al nuestro.

El alcalde de de Calvarrasa de Abajo se ha convertido y ha convertido a su pueblo, casi sin querer, en el protagonista de uno de los programas del corazón de más audiencia:Sálvame,presentado por Paz Padilla.

Como es de suponer, el gesto que ha tenido el alcalde con este programa ha suscitado multitud de comentarios a favor y en contra. Como me conozco, y sé que voy a meter la pata, me guardaré los míos para mejores circunstancias. Sólo voy pedir, aunque me tachen de oportunista y demagogo , que nuestro alcalde siga el ejemplo y aproveche la ocasión que le brindan estos dos próximos fines de semana solidarios que tenemos por delante para que bautice a alguna de nuestras calles con el nombre de ACCION VERAPAZ.

Te aseguro, querido Julián, que no saldrás en Sálvame, ni a cambio tendrás un pregonero de Gran Hermano, pero sí lo haremos público en esta página y tendrás la gratitud de mucha gente solidaria, que si son auténticos SALVADORES.

T.P.

Ahí queda el vídeo y que cada cual saque sus propias conclusiones.

Te interesa

Nueva exposición de Paqui González del Castillo.

En plena Semana Santa, nuestra paisana Paqui González del Castillo vuelve a mostrar esa artista …