Inicio / Deportes / RESULTADOS COMPETICIONES
Crónica Aficionados

RESULTADOS COMPETICIONES


Crónica Aficionados

AFICIONADOS: VILLORIA 2 VILLAMAYOR 0

Dos goles de jugadas a balón parado dan la victoria al Promesas.:

El partido de esta tarde es de los que, a priori, parece que se van a ganar sólo porque el rival va por detrás en la clasificación a unos cuantos puntos de distancia. Pero nada más lejos de la realidad. Los que han jugado al fútbol, y tienen algo de idea de esto, saben que estos partidos hay que jugarlos con la suficiente intensidad como para que no haya sorpresas desagradables a lo largo del encuentro.

Así parece que lo entendieron los de Villoria y salieron con ganas de encarrilar pronto el partido pero una y otra vez se estrellaban contra la defensa visitante sin crear apenas ocasiones de gol.

Treinta y ocho minutos mantuvo a cero su portería el Villamayor, minuto en el que Cordo remató de cabeza, a la salida de un saco de esquina, el primer tanto del encuentro. Cuatro minutos más tarde sería Marcos el que establecería el dos cero definitivo también de cabeza y a la salida de otro córner. Dos tantos a balón parado en las postrimerías del primer tiempo que presagiaban un resultado más abultado en la segunda parte.

Pero la intensidad con la que se jugó en la primera parte desapareció por arte de magia y más de uno se tomo la cosa con demasiada calma y tranquilidad. De poco sirvieron los cambios que introdujo Ramón como revulsivo, porque la relajación era patente y al final sólo la inoperancia de la delantera visitante evitó que el dominio de los armuñeses se materializara en algún gol que les hubiera dado alas y hubiera puesto en apuros al Promesas.

Segunda parte sin historia y sin aliciente alguno para los espectadores, pero sí para los técnicos y jugadores, que deberán sacar conclusiones para las jornadas que se avecinan. Esto ha sido una «batallita» comparado a lo que le queda a los de Ramón en esta segunda vuelta, sobre todo fuera de casa.

Jugaron de salida: Gerar, Álvaro Álvarez, Manuel Miguel, Pablo, Cordo, Sergio Sánchez, Oscar, Manuel Antonio, Sergio Arroyo, Marcos y Manuel Marcos
Entraron en la segunda parte: David, Enrique y Brian.

Te interesa

El F.C.Villoria busca consolidar su liderato.

El F.C. Villoria se desplaza este domingo a Cabrerizos, donde defenderá, por primera vez, su …