Inicio / Juventud / SAN VALENTÍN YA TIENE GANADORA

SAN VALENTÍN YA TIENE GANADORA


Se acabó el día de la celebración de San Valentín, pero no el día de los enamorados, que seguro durará mucho más allá en el tiempo.
Este año llevaba premio, como ya habíamos anunciado convenientemente. Una vez terminado el plazo para la recepción de correos, procedimos al sorteo para proclamar el gandor@ del mismo.
La suerte en esta ocasión ha permitido que María, de Babilafuente fuera la afortunada que se llevase la Orquídea y la caja de bombones que regalábamos desde Besana. Este mismo martes le hicimos entrega de estos obsequios. Os adjuntamos lo que nos envió desde su correo.
A todos los que habéis participado, daros las gracias, y elegimos y publicamos también, aunque no sea ganador, el que nos envió una fiel y excelente colaboradora de esta página como es Basi Cascón.

María:

Os envío este enlace de esta bella canción de Joaquín Sabina. Os la dedico a todos los que tienen Amor, una palabra que en mi opinión es muy grande por que el amor nos persigue desde que nacemos, nacemos del amor de nuestros padres y durante toda nuestra vida el amor nos acompaña pero en diferente forma, amor a nuestros padres, pareja, amigos, familiares, para mi el amor es una palabra muy grande y que tiene muchos significados .
Saludos y abrazos.

María

BASI CASCÓN:

AMORES PERDIDOS SIN DECIR ADIOS
SIN CREERLO TÚ SIN SENTIRLO YO.

CANCION BÉSAME MUCHO
!ALEMANIA¡ 1962 PEPE Y BASI.

Te interesa

¡Y, por fin, una alegría!

Promesas Villoria 7- C.D.Trinitarios 4 Epléndida tarde de primavera para la práctica del fútbol, buen …