Inicio / Actualidad / NOS DEJA UN MITO DE LA MÚSICA NEGRA

NOS DEJA UN MITO DE LA MÚSICA NEGRA


Es la noticia del día. En todos los informativos, y periódicos digitales la encontraréis. Una vez más nos abandona para siempre uno de los mitos de la música . Con 48 años Whitney Houston ha sido hallada muerta en la habitación de un hotel en Beverly Hills donde se encontraba alojada invitada a una fiesta por la industria musical.

El cuerpo fue encontrado en la bañera y no presentaba ningún signo de violencia, según publica los diversos medios informativos. Los médicos serán los encargados de dictaminar las causas de su fallecimiento.La vida que llevaba esta artista en los últimos años había sido una lucha constante por salir de su adicción a las drogas, por ella misma reconocida, y su deterioro físico era evidente.

Como ya hicimos con Amy Winehouse el año pasado, también queremos que quede el recuerdo de esta espectacular cantante que con su bonita voz enamoró a más de uno. Para el recuerdo, estos días que hablamos tanto de amores, nos quedará siempre la canción principal de la banda sonora de la película «El Guardaespaldas» que protagonizó junto a Kevin Costner. Una delicia de canción.

Te interesa

El Sepulcro lucirá nuevos faroles en la procesión

Comunicado de las damas del apostolado del Sagrado Corazón de Jesús. Adjuntamos fotos de los …