Inicio / Deportes / RESULTADOS COMPETICIONES
CRÓNICA DE AFICIONADOS,ALEVINES Y BENJAMINES

RESULTADOS COMPETICIONES


CRÓNICA DE AFICIONADOS,ALEVINES Y BENJAMINES

CRÓNICA AFICIONADOS

COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA.VICTORIA CÓMODA DEL PROMESAS

El parón navideño no había sentado nada bien al primer equipo del Promesas. El primer puesto que se había conseguido antes de las vacaciones se esfumó hasta convertirse en un octavo lugar en la clasificación final de la primera vuelta, merced a que de nueve puntos posibles sólo se había conseguido uno en los tres últimos partidos.

Hoy daba comienzo la segunda vuelta y se hacía necesaria una victoria para recobrar la autoestima y la confianza, máxime cuando el rival que había enfrente ocupaba uno de los últimos puestos en la clasificación.

Mañana fría donde las haya, con una temperatura en torno a 1º positivo y un viento que hacía que la sensación térmica fuera de varios grados bajo cero. A pesar de todo, los incondicionales no faltaron a la cita y se acercaron a ver el partido, aunque mas de uno no bajo del coche dado el panorama.

El partido en sí ha tenido poca historia. Un Cantalapiedra muy voluntarioso que dominó en varias fases del encuentro al P.Villoria, pero romo en ataque, sin pegada y que en defensa falló lo justo para que los de Ramón (hoy detrás de la valla cumpliendo su partido de sanción) aprovecharan las ocasiones que se les presentaban hasta llegar a ese rotundo 4-0 final.
Corría el minuto once del primer tiempo cuando Sergio Sánchez marca el primer tanto del partido y de los tres que hoy conseguría,. En el último minuto de este periodo Sergio volvió a dar en la diana dejando el partido casi visto para sentencia.

La segunda parte fue un quiero y no puedo de los de Cantalapiedra, que salieron presionando muy arriba al promesas, lo que propicio la salida al contragolpe de los locales buscando a Manuel Marcos, que había sustituido a Quique. Dada la inoperancia de los delanteros visitantes, era más fácil que llegase el tercero del Villoria que el primero de Cantalapiedra. Y Así ocurrió en el minuto 32 cuando Manuel Marcos obtuvo premio a su lucha consiguiendo el tercer tanto del encuentro.

Con el tiempo ya cumplido, Sergio Sánchez puso la guinda su buena actuación marcando el cuarto tanto y el tercero de su cuenta particular. No se pudo llevar el balón porque aquí también se nota la crisis y no sobran los balones.

En definitiva, un partido soso-por calificarlo de alguna manera-, jugado en un campo semi-helado y con un ambiente frío, frío, frío. La nota de color la puso el director de la contienda -en este caso fue directora-, que arbitró correctamente aunque estuvo mal ayudada por sus compañeros en las bandas.

Jugaron de salida: Álvaro Cascón, Álvaro Álvarez, Pablo, Manuel Miguel, Cordo, Sergio Sánchez, Oscar, Manu, David, Marcos y Quique.
También jugaron a lo largo del encuentro: Manuel Marcos, Sergio Álvarez y Brian´
GOLES: Sergio Sánchez -3- y Manuel Marcos

CRÓNICA ALEVINES


En este enlace podéis leer la crónica del P. Alevín que hace el periódico deportivo el digitaldesalamanca.com,

http://www.eldigitaldesalamanca.com/noticias/futbol/el-portero-del-promesas-villoria-de-la-primera-alevin-salva-a-su-equipo-de-una-golea

CRÓNICA BENJAMINES

Gran partido el disputado el sábado entre el Promesas de Villoria benjamín y el C. D. Calasanz. Aunque el resultado es muy abultado, y aún pudo serlo más, no nos podemos dejar engañar ya que enfrente había un buen equipo que siempre quiso jugar al fútbol y por eso me gustaría felicitar a los jugadores y el entrenador del equipo visitante porque en ningún momento dejaron de intentarlo y lo más importante, fue un partido muy limpio en el que no se vio ni una sola patada, empujón o cualquier otro tipo de juego sucio que en otras ocasiones por desgracia si que he tenido que comentar.

Por fin hemos superado el bache y hemos vuelto a jugar con confianza y consiguiendo como resultado jugar un gran partido, con una circulación de balón muy fluida y rápida, y jugando muy bien a los espacios. Hoy quiero daros la enhorabuena a todos chicos, porque absolutamente todos habéis jugado a un gran nivel, pero cuidado, también quiero haceros una advertencia ya que si esto queda en flor de un día, no habremos conseguido nada. Hay que salir al campo sin nervios, da igual el resultado, me da lo mismo ganar o perder siempre y cuando os dejéis la piel y juguéis, o al menos lo intentéis, como sabéis. Animo chicos y a seguir trabajando.

DAVID LÓPEZ

Te interesa

EL CLUB DE PELOTA LAS VILLAS A SEMIFINALES

¡Doble victoria en la Rioja que nos da el billete a semifinales! Mano individual Díaz …