Inicio / Juventud / NUEVO ACTO VANDÁLICO
En las ventanas de los camerinos del Teatro

NUEVO ACTO VANDÁLICO


En las ventanas de los camerinos del Teatro
El lunes estaban convocados los miembros del grupo de teatro Zaranda y cual fue su sorpresa que al entrar en los camerinos, vieron todo el suelo lleno de cristales y las piedras que los rompieron dentro. Inmediatamente, llamaron a los responsables del Ayuntamiento, dejando el escenario de los hechos, tal cual lo encontraron

A estas alturas de siglo, todavía sorprende, que algunos disfruten rompiendo las cosas ajenas, por el simple acto de destruir. ¿ o pensaban entrar a su interior?, ¿Qué pretendían conseguir accediendo al lugar?, por que el canalón de la electricidad, también esta arrancado de su sitio.

No sé quizás esperaban encontrar dinero en efectivo, materiales de alto valor económico, pero como se puede apreciar en las fotografías, al final no pudieron acceder al interior.

Se desconoce el día de la fechoría, pero el sábado por la mañana, que acudieron los alumnos del Instituto Senara a ensayar la representación que están preparando, todo estaba en orden y perfecto estado.

Nos consta y es cierto, que algunos grupos de jóvenes se refugian en este callejón, con la oscuridad de la noche para hacer «sus juergas particulares» y sin ánimo de acusar a nadie, creemos que hay lugares más abiertos y sanos para montarse una «juerga», quizás haya que poner unos focos de luz para que se vea toda la calle.

Esta misma mañana se ha puesto la denuncia en el cuartel de la guardia civil por parte del ayuntamiento.

Esperemos que con esta denuncia pública el resto de ciudadanos colaboren para, en lo posible, denunciar y erradicar estos actos salvajes.


Te interesa

A por la victoria.

Jornada atípica de fútbol la que podremos disfrutar mañana en el Arenal. El Promesas tiene …