Inicio / Información / ANA BONAL NOS PRESENTA SU BLOG

ANA BONAL NOS PRESENTA SU BLOG


¡Hola a todos! Hoy estreno mi blog (con unos empujoncitos de mi marido, gracias guapo) lo que es para mi una experiencia nueva y probablemente algo desbordante por mi «facilidad» para las nuevas tecnologías. Espero darle vida con la yuda de mi compañera Leticia y de Borja (el del empujoncito).
Quiero mostrar en este blog lo que soy profesionalmente, mis creaciones y trabajos, mi desarrollo profesional. También quiero hacer que sea una herramienta para quienes disfrutan de las manualidades, sobre todo para mis alumnas (¡hola guapas!) y para todo el que me siga. Por ello, con ayuda de Leti, iremos dando consejos sobre técnicas y materiales.
También aprovecharé para «venderme», que tal y como está el patio toda auto-promoción es buena (y la que me hagáis quienes me conozcáis, si surge la oportunidad). Así que quién necesite un cuadro, algo pintado, decorar un espacio, una fofucha personalizada, puede desde aquí encontrarme.
Para facilitar el seguimiento de este blog, podéis utilizar la suscripción del canal RSS que véis arriba a la derecha del blog en un botoncito naranja. Eso os permitirá recibir mis «posts» o «publicaciones» en el blog de manera automática en vuestro correo electrónico. Quien no sepa cómo hacerlo que pregunte a un hijo o amigo aventajado en el uso de Internet (eso me aconseja mi marido).
Lo dicho, bienvenidos a este espacio dedicado a las manualidades, al buen rollo, a mis amigas y alumnas, a Artepino (a Julia y a Sebas), a quienes me ayudan a hacerlo (a Borja y a Leti) y todos los que me queráis seguir.

ENLACE AL BLOG
http://diarium.usal.es/anabonal/mi-blog-y-yo/

Te interesa

VILLORIA APRUEBA LOS PRESUPUESTOS de 2020

Según informa el digital Salamanca rtv AL DÍA El pleno comienza con un minuto de …