Inicio / Destacadas / 2º ANIVERSARIO

BESANA CUMPLE DOS AÑOS

2º ANIVERSARIO


BESANA CUMPLE DOS AÑOS

El 17 de enero de 2010 volvía a publicarse la Revista Besana en un nuevo formato diferente a los anteriores, con nuevos objetivos: estar al alcance de todos y en cualquier parte del mundo. Pues dos años más tarde podemos decir que el proyecto sigue en marcha, pero siempre gracias a nuestros visitantes y colaboradores.

En estos dos años hemos recibido en total 147.726 visitas, y se han visto 2.347.235 páginas de contenidos, es decir que en el último año han sido más de 80.000 las visitas. Diariamente recibimos más de 250 visitas de media, siendo el lunes 12 de septiembre el día que más visitas se han registrado con casi 500. Como novedad en esta estadística casi el 6% del total de visitas de 2011 proviene de teléfonos móviles, cuando en 2010 apenas se recibían de estos dispositivos.

En cuanto a contenidos, 4.210 fotografías están disponibles en la galería de imágenes, que versan sobre todos los temas; tanto antiguas como de los diferentes eventos que han acaecido en estos dos años. El número de artículos publicados ha sido de 1.522 pero no todos nuestros ya que varios villorejos se han atrevido a colaborar con Besana, unos con asiduidad y otros de manera espontánea. A todos ellos les damos las gracias y aprovechamos para animar quienes quieran participar en este proyecto que es de todos y para todos.

Durante este 2011 hemos informado de muchos acontecimientos, destacando las noticias que más impresiones han tenido como la campaña electoral y las elecciones municipales, las fiestas del voto a Santa Bárbara, fiestas de Septiembre y la inocentada de los semáforos. Siempre hemos defendido y seguiremos defendiendo los principios que nos mueven, y que son conocidos por todos: imparcialidad, respeto e independencia.

GRACIAS

Te interesa

Una opción más de fibra rápida.

Desde el lunes día 29 llega la fibra más rápida del mercado a Villoria. Estaremos …