Inicio / Juventud / MANIFESTACIÓN 13 NOVIEMBRE
CONTRA LA CORRUPCIÓN POLÍTICA DEFIENDE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

MANIFESTACIÓN 13 NOVIEMBRE

CONTRA LA CORRUPCIÓN POLÍTICA DEFIENDE LOS SERVICIOS PÚBLICOS
MANIFESTACIÓN 13N
(Organiza Acampada Salamanca)
(Plaza Mayor de Salamanca,Domingo 13 de Noviembre de 2011)

Desde Acampada Salamanca hemos aunado fuerzas con varias ciudades de todo el país para exigir, de manera democrática y legítima, nuestro derecho de reunión y manifestación en contra de la Corrupción Política bajo el triple lema «Stop Corrupción, en defensa de lo público, participación ciudadana». Numerosas ciudades de toda España han decidido organizarse, ante una semana de las adelantadas elecciones estatales, para recordar al Gobierno que aún no nos hemos ido y que no pensamos tolerar la corrupción en nuestro poder ejecutivo, tal y como se puede leer en el punto 3 de nuestro «Consenso de mínimos»: «Intolerancia a la corrupción y transparencia política y bancaria.

Afirmamos que la corrupción ejercida por los miembros de los partidos políticos alcanza un nivel intolerable. Por ello demandamos una mayor transparencia en los partidos y las instituciones públicas, así como garantías de una separación fundamental entre los poderes del Estado». La Corrupción Política es un estigma muy desafortunado de nuestra democracia que debemos cortar de raíz y nosotros, todos los indignados residentes en España, estamos dispuestos a combatir tal y como siempre lo hemos hecho: con nuestras manos como armas y nuestro asamblearismo como vox populi.

Es por ello, que este domingo, tal y como se lo hemos comunicado a la Subdelegación del Gobierno salmantina, saldremos a la calle una vez más y como acción reivindicativa pacífica a las 17:30 teniendo como punto de salida la Plaza Mayor y de llegada el mismo. Por supuesto, animamos a todos los medios de comunicación y a la participación ciudadana en una cuestión en la que, por desgracia, nos afecta a todos.

NO NOS MIRES, ¡ÚNETE!

FDO: Libertad Calvo Redero

Te interesa

A por la victoria.

Jornada atípica de fútbol la que podremos disfrutar mañana en el Arenal. El Promesas tiene …