Inicio / Juventud / GABY DEL CASTILLO: EL MUSICAL DEL REY LEÓN
EL PRÓXIMO 15 DE NOVIEMBRE, ALGUNOS VECINOS DE VILLORIA DISFRUTARÁN DEL MUSICAL.

GABY DEL CASTILLO: EL MUSICAL DEL REY LEÓN


EL PRÓXIMO 15 DE NOVIEMBRE, ALGUNOS VECINOS DE VILLORIA DISFRUTARÁN DEL MUSICAL.

Máscaras, danzas, increíbles coreografías, magnífica pues ta en escena… el musical «El Rey León» ha llegado a España con un tremendo éxito, logrando un lleno absoluto cada fin de semana en el Teatro Lope de Vega de Madrid. Y entre tanto reconocimiento, un nombre destacado: Gaby del Castillo, un joven salmantino que representa a «Simba» en el espectáculo.

«Este musical es súper divertido, me lo paso fenomenal. El de ´Los Miserables´ era muy bonito, precioso, pero en este caso mi parte me impresiona mucho más», cuenta este joven de 13 años. Gaby del Castillo ha participado ya en espectáculos como «Cántame cómo pasó» o «Los miserables», y además apareció en la pequeña pantalla en un capítulo de la serie de Televisión Española «Amar en tiempos revueltos».
«Estoy entre Salamanca y Madrid. Durante la semana estoy en Salamanca para ir al colegio, y los viernes me llevan mis padres a Madrid para la función. Me gustaría que en algún momento pudiera desplazarse hasta el Teatro un autobús del colegio para que me vieran», señala Gaby del Castillo.

El salmantino lleva desde los 3 años dedicado al espectáculo y, a pesar de los muchos viajes, asegura que «si te gusta lo que haces no resulta cansado. Yo me estaría así toda la vida, me haría muy feliz poder dedicarme a esto en un futuro», cuenta este artista, quien añade que la parte más complicada de su actuación es cuando toca representar la estampida. «Es un momento en el que hay que correr mucho y te cansas, y enseguida tienes que volver a tu papel tratando que se note lo menos posible la fatiga», subraya.

M.G.Z.

Te interesa

A por la victoria.

Jornada atípica de fútbol la que podremos disfrutar mañana en el Arenal. El Promesas tiene …