Inicio / Juventud / DJ MARTA EN CYCLOPE DANCE CLUB
Considerada por muchos como "La Reina del Dance"

DJ MARTA EN CYCLOPE DANCE CLUB


Considerada por muchos como «La Reina del Dance»

Cyclope Dance Club regresa este próximo sábado 1 de octubre, con fuerzas renovadas y con nuevas fiestas de cara a esta temporada que abrimos en la discoteca dance de Villoria. Nuestra labor a lo largo de estos años nos ha consolidado como una de las discotecas mas reconocidas de Castilla y León dentro de nuestra escena musical.

Para abrir la nueva temporada contamos como DJ Marta, dj residente de famosa marca ((Radical)), a lo largo de sus 17 años su energía y carisma tras los platos le ha servido para participar en diversos eventos musicales como raves y macro fiestas a lo largo de España y Francia. Ha participado también en la grabación de importantes recopilatorios musicales, los cuales han sido números uno en ventas. Considerada por muchos como «La Reina del Dance» viene a Cyclope dispuesta a ofrecer la mejor selección musical de sus maletas.

Acompañando a DJ Marta estarán los djs de la casa Kachu, Safri, Troky y Akhina. A Kachu y Troky muchos de vosotros los conocéis por que son vecinos nuestros, el primero es el alma y corazón de Cyclope, uno de los mejores djs que tenemos en Salamanca y nuestra región, y Adrián (Troky) es la joven promesa de la casa y futura referencia del Hardstyle en Salamanca y por ultimo Safri y Akhina, ellos son de León y llevan mas de un año en Cyclope, David (Safri) es el dj numero uno de Poky en su tierra y nuestra guapísima Vane (Akhina) es todo talento y carisma en cabina,

Ya sabéis tenéis una cita este próximo sábado en Cyclope Dance Club, no os perdáis la fiesta mas sonada de Octubre en toda Salamanca.

deejaykachu

Te interesa

El Promesas reanuda la competición.

Jornada 22 en la Segunda División ProvincialDe cadetes. El Promesas reanuda la competición tras el …