Inicio / Actualidad / EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA VIRTUAL «DETALLES DE VILLORIA»
Por Borja Jordán de Urríes Vega

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA VIRTUAL «DETALLES DE VILLORIA»


Por Borja Jordán de Urríes Vega
Una imagen vale más que mil palabras, así lo dice el refrán, y así queda reflejado en nuestra página donde intentamos siempre acompañar cualquier artículo, comentario o noticia con la imagen más apropiada.
También contamos con una galería de imágenes sin las cuales Besana no sería la misma. En ellas podemos ver paisajes, lugares, edificios, gente, mucha gente.., y, casi siempre, nos fijamos en lo general pasando por alto los detalles. Pero son éstos, los detalles, los que no pasan desapercibidos para los amantes de la fotografía, Este es el caso de Borja Jordán de Urríes Vega, villorejo de adopción como el mismo se califica en la presentación que hace de esta exposición en su blog:

» Durante una temporada he dispuesto una exposición virtual de imágenes captadas en Villoria (Salamanca), mi pueblo adoptivo por haber matrimoniado con una moza natural del lugar. Son detalles de puertas, ventanas y rincones que pasan desapercibidos, pero que captados por una cámara presentan un conjunto de bellas imágenes. La he titulado «Detalles de Villoria» y espero que la disfrutéis como yo al sacar las fotos y verlas después.»
Este es el enlace a la exposición virtual:

http://www.dropbox.com/gallery/41332654/1/Detalles%20de%20Villoria?h=1327d0

Si queréis saber más sobre la persona de Borja este es el enlace a su blog profesional
http://diarium.usal.es/bjordan

Te interesa

«MAYALDE» CON MAYÚSCULAS

Parece que la noche se  resistía y no nos iba a dejar disfrutar de esta …