Inicio / Actualidad / VALORACIÓN DE LAS FIESTAS
Creo que a pesar de la crisis han sido unas fiestas de 10.

VALORACIÓN DE LAS FIESTAS

Creo que a pesar de la crisis han sido unas fiestas de 10.
Queridos vecinos:

Otro año mas ha ondeado LA MARISECA en nuestra torre de la Iglesia, otro año mas que ha habido fiestas.

Creo que a pesar de la crisis han sido unas fiestas de 10.
Han sido de 10 porque no ha habido peleas, la gente disfrutaba unas con otras, pequeños con mayores, altos con bajos, feos con guapos…. je jeje

Quiero hacer una critica positiva muy importante, y otra negativa, para que la gente este al tanto.

Quiero dar las gracias desde mi humilde opinión de vecino, de la compenetración que ha tenido la Comisión de Festejos. Han estado organizando todo, cambiando un poco de tiempo de disfrute por tiempo de responsabilidad.

El orgullo que me provoca ver como desde el principio en las reuniones, y a la hora de la verdad tanto Juli, como Mª Ángeles, Antonio, Mundo, Herminio, Teodoro y Ángel han estado dando el callo en todo momento siendo uno mas a la hora de limpiar, de servir, de cocinar, de preparar, de decidir, de ayudar… y todo sin ningún tipo de rencor ni miramiento. Todos iban a una, y eso ha hecho que salga todo muy bien.

Pero lo que mas me apena, es que en todo esto (y aunque para la misa se hubiese puesto de gala para figurar), Pedro Franco, concejal de AEV, no ha colaborado en nada, nadie le ha visto echando una mano a nada. Cosa que por otro lado no es extraña ya que ya viene predicando con lo mismo otros años.
Señor concejal, no solo sirve con ponerse el traje el día de la fiesta, hay que saber ponerse la camiseta de la comisión y saber servir a los demás. Eso sí, para ello no hay que rechazar esa camiseta porque tuviese el sello de mi empresa. Por lo menos yo he colaborado como he podido cuando me lo han pedido.

Quédese con esto: «Es de bien nacidos, ser agradecidos».

Alex González.

Te interesa

ENTREVISTA A RUBÉN CAÑIZARES. PREGONERO DE LAS FIESTAS

Por fin tenemos confirmación oficial. Ayer el pleno del Ayuntamiento aprobó el programa de las …