Inicio / Información / DOS JÓVENES DE CANTALPINO HOSPITALIZADOS TRAS UNA PELEA
Ambos jóvenes estaban celebrando una despedida de soltero en Villoria

DOS JÓVENES DE CANTALPINO HOSPITALIZADOS TRAS UNA PELEA


Ambos jóvenes estaban celebrando una despedida de soltero en Villoria
Como todos sabéis, nuestra página no cuenta con una sección de sucesos, pero a este paso nos vamos a ver obligados, dada la frecuencia con la que últimamente están ocurriendo determinados actos violentos, a crear esta sección.
La pasada madrugada del sábado 3 al domingo 4 y después de una noche de fiesta con una excelente representación teatral y una velada de boxeo que despertó expectación en nuestra localidad, tuvo lugar un hecho lamentable y que ha empañado el inicio de esta semana cultural que estamos disfrutando.
Sabíamos y conocíamos lo que había ocurrido por lo que testigos presenciales nos habían contado, pero no disponíamos de información oficial. Ante esta falta de información contrastada, hoy nos remitimos a lo que cuenta la Gaceta Regional de Salamanca en la que nos confirma los hechos que ya conocíamos.

Según cuenta este periódico, dos jóvenes de Cantalpino que se había desplazado a Villoria a celebrar una despedida de soltero, sufrieron una brutal paliza e incluso uno de ellos fue atropellado por un coche. Los Jóvenes de Cantalpino son Juan Carlos-el Vasco- de 37 años y su primo Iñaki de 39. Al parecer ha sido una banda de Santa Marta los que han participado en esta agresión. El resultado es que tanto Juan Carlos como Iñaki han tenido que ser hospitalizados en el Clínico de Salamanca y en el Virgen de la Vega con diversas lesiones, siendo Iñaki el que ha salido peor parado, con fractura de peroné, rotura de un hueso de la cara y desviación del tabique nasal. Juan Carlos sufre diversas contusiones y un fuerte golpe en un ojo.

Hasta aquí el relato de los hechos. No sabemos cual fue el motivo que desencadenó la pelea, lo que si sabemos es que las broncas y trifulcas en los lugares de fiesta de la juventud están proliferando con demasiado frecuencia, y esta ha sido lo suficientemente grave para que, de una vez por todas se tomen medidas a respecto.No entendemos ni entenderemos nunca que en lugares donde hay fiesta y una concentración de gente lo suficientemente importante no haya una presencia de fuerzas de seguridad, aunque sea simplemente en plan disuasorio.

Comentar desde aquí que los hechos ocurridos la madrugada del domingo no han tenido nada que ver con la velada de boxeo que se celebró esa misma noche, como en algún momento se ha llegado a comentar. Fuentes de la organización así lo confirman y quieren dejar constancia de ello. De lo que sí se ha quejado la gente es que al final de dicha velada, y con la gran cantidad de coches que había, nadie estuviera regulando la salida de estos coches hacia la carretera con el consiguiente peligro que esto conlleva.

En fin, noticias estas que no nos gusta contar pero es necesario que se conozcan para que, a través de su conocimiento, sepamos que no es oro todo lo que reluce y que entre todos ayudemos a que este tipo de actos no vuelvan a producirse.

Te interesa

El Promesas juega mañana el partido aplazado.

Vuelve el fútbol a Villoria. El partido que debía haber disputado el Promesas el pasado …