Villoria verano-2011

CAMPAÑA DE AGUILUCHOS


Villoria verano-2011
Hola ¨Besaneros¨ aquí os mando el artículo final de la campaña de aguiluchos, sin mas agradecer a toda la gente que se ha interesado por apadrinar un aguilucho o un nido completo. El proceso de conservación como veis es muy profesional y a la vez muy comprometido con la fauna de Villoria y alrededores

Esta es la tercera temporada que el Grupo Local SEO-Salamanca realiza la Campaña de Aguiluchos para salvar nidos de Aguilucho Cenizo y Pálido en la provincia de Salamanca



Un saludo, gracias.

Josue Portela

Te interesa

Salamanca RTV al día. Entrevista a Cefe Torres

Tres años se cumplirán este verano de la última actuación del grupo Surco en Villoria, …