Inicio / Colaboraciones / ¿Depende la economía de nuestros políticos?
La siguiente noticia nos aclara por qué unos países crecen más que otros.

¿Depende la economía de nuestros políticos?


La siguiente noticia nos aclara por qué unos países crecen más que otros.
El tamaño del pene está relacionado con el crecimiento del PIB

Un investigador de la Universidad de Helsinki (Finlandia) ha llegado a la conclusión en un reciente estudio que el tamaño promedio del pene en un país, tiene directa relación con el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) de cada nación.

Acabáramos, hasta ahora todos nos creíamos que los japoneses, americanos , noruegos, suecos etc. que, en teoría, siempre han tenido un crecimiento del PIB más elevado, era debido a su mayor capacidad de trabajo, a su mejor gestión, a unos recursos más importantes o, incluso, podíamos pensar a que eran hasta más inteligentes y todo.. Pero no, hete aquí que llega un señor X, del que la noticia no dice ni como se llama, y nos suelta que el crecimiento del PIB de cada país está en relación directa con el tamaño medio del pene. Así, los países con los PIB más altos eran aquellos cuyos habitantes masculinos tenían la longitud de la pilila en torno a lo que dicen es la media (13 cms).

Por cada cm. de más en el tamaño del miembro viril, la economía se reduce entre un 5 y un 7 %. Por esta regla de 3 es de suponer que por cada cm menos de la media, la economía crece de un 5 a un 7 por ciento.

Así que ya saben ustedes, esas economías que ahora están tan boyantes y su crecimiento está por encima de la media, esconden una población masculina cuyos atributos viriles dejan mucho que desear, en cuanto a tamaño se refiere, lo cual no deja de ser un problema a la hora de las relaciones con el sexo opuesto, aunque siempre habrá quien diga que el tamaño no importa.

Por contra, si ustedes ven economías que andan por los suelos no se asusten, no hay mal que por bien no venga. Aquí encontrarán a auténticos especímenes del género masculino con sus armas reglamentarias dignas de una exposición. Y aquí, en este grupo, deberíamos encontrarnos nosotros. Lo de que nuestra economía está hecha unos zorros ya casi nadie lo niega, y si este estudio está en lo cierto… ¿Habrá subido la media nacional por encima de los 13? Eche mano de metro y busque, indague, compare y si es así, las féminas están de enhorabuena. Ahora solo falta que al tamaño le unamos fuerza y calidad y el mito del macho ibérico dejará de serlo para ser una realidad.

A partir de ahora nos encontramos con un gran dilema: si mejoramos nuestro PIB ¿es porque ha bajado la media nacional?. Estaremos dispuestos los «machitos o machotes» a sacrificar un par de cms. de nuestro mejor aliado, y por añadidura de nuestra autoestima, en aras de un crecimiento de entre el 10 o el 14% de nuestra economía. Que preferirán nuestras mujeres ¿que suba el bolsillo y baje el pitorrillo? o todo lo contrario.
La solución, el próximo estudio dentro de 100 años, aunque mucho me temo que para entonces en lo que a nosotros respecta: ni bolsillo ni pitorrillo.

T.P.

Te interesa

La belleza villoreja que brilla en Suiza

En estos fríos , lluviosos y tristes días invernales siempre viene bien buscar un poco …