Inicio / Deportes / RESULTADOS COMPETICIONES
CRÓNICAS: JUVENILES Y PREBENJAMÍN

RESULTADOS COMPETICIONES


CRÓNICAS: JUVENILES Y PREBENJAMÍN
1ª A JUVENIL SEGUNDA FASE

CHAMBERÍ 4
PROMESAS VILLORIA 2

DERROTA SIN PALIATIVOS DEL PROMESAS

La visita al campo del Chamberí se antojaba difícil como ya viene siendo tradicional en los últimos enfrentamientos. Y esta vez no hubo excepción. Los de Salamanca se han impuesto claramente al Promesa por 4-2 en un partido en el que el equipo de Juan Ramón se presentaba con demasiadas bajas, alguna de ellas importante, y eso se nota en el rendimiento final del equipo. De las condiciones físicas en las que llega más de un jugador a disputar los partidos mejor no hablar.

Treinta y nueve minutos aguantó el Promesas sin encajar ningún gol pese a que el equipo local gozó de dos excelentes ocasiones: una de ellas abortada por una magnifica intervención de Fran y otra por un fallo clamoroso del delantero que no acertó con su cabezazo con toda la portería para él. En este minuto Chamberí recogió el fruto a su mejor juego y tres minutos más tarde el segundo gol subió al marcador para desesperación de jugadores y aficionados de los de Villoria. Como anécdota decir que el Promesas no inquietó ni una sola vez al meta contrario en estos primeros 45 minutos.

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica que el primero, pero con un Villoria algo más incisivo y que comenzó a poner a prueba a un portero local que, visto lo visto, hubiera sido una buena presa si los visitantes se hubieran decidido a tirar a puerta con más frecuencia y mas tino. Corría el minuto 20 cuando David, que había salido en el segundo tiempo, acertó a meter el balón en la portería local dando emoción al partido con ese 1-2 esperanzador ante los 25 minutos que restaban de partido. Pero todo fue un espejismo porque entonces aparecieron los de Chamberí para desplegar sus mejores minutos de juego y conseguir dos nuevos goles que dejaron el partido visto para sentencia. A 5 minutos del final, Diego González maquilló un poco el resultado consiguiendo el segundo del Promesas y uno más para casillero particular.

Un partido ante los campeones del grupo B en la fase regular que podía darnos el liderato de este grupo en caso de victoria, pero que tuvo un claro vencedor en el equipo del barrio salmantino muy superior a lo largo de todo el encuentro. Ahora quedan tres partidos seguidos en casa , donde hay que dar el do de pecho para poder conseguir al menos la segunda plaza que nos de el pase a la siguiente y definitiva fase de campeones.


Jugaron de salida: Fran, Gonzalo, Oscar, Diego Sáez, Jose, Javi,Pablo, Jonatan, Sergio Álvarez, Arturo y Diego González.

Jugaron también a lo largo del partido: Jose Ramón, Jose Luis, David y Adrián

Goles: David y Diego González

2ª INFANTIL

CALASANZ 4
PROMESAS VILLORIA 1

1ª ALEVIN

PROMESAS VILLORIA 2
U.D.SALAMANCA 4

1ª BENJAMIN

PROMESAS VILLORIA 7
CRISTO REY Bº VIDAL 3

1ª A PREBENJAMIN

PROMESAS VILLORIA 13
CHAMBERÍ 3

GOLEADA DE LOS PREBENJAMINES QUE TERMINAN TERCEROS EN LA LIGA

Hoy David no va escribir la crónica sobre su equipo.Le hemos pedido que nos deje comentar el último partido para que se tome un descanso y de paso para hacer una cosa que el no haría: Felicitarse a si mismo. De esta manera lo haremos nosotros, porque queda mucho mejor, más imparcial y más objetivo.

Nuestra enhorabuena para todos los jugadores y jugadoras del Promesas Prebenjamín que han conseguido una meritoria tercera plaza entre los 12 equipos de 1ª grupo A. Mucho ha tenido que ver en esta estupenda temporada el trabajo de su entrenador David. Un entrenador de los de casta, que vive minuto a minuto los partidos y que no deja de transmitir consejos y órdenes a sus jugadores y esto en unos niños de esta edad es muy importante. Un 10 para todos ellos.

El último partido fue un festival de goles donde los prebenjamines se gustaron a si mismos con un segundo tiempo espectacular donde hilvanaron jugadas de gran categoría. Bien es cierto que los visitantes eran de primer año y que, pese a su pundonor, no pudieron parar las embestidas de los chicos de David que una vez tras otra llegaban a la portería rival con peligro. Jaime,con 7 goles capitaneó la victoria en este partido final de la cual no pudo participar Lucía, una de las chicas de los prebenjamines y a la que, seguro, dedicaron la victoria sus compañeros para que se le pase lo antes posible el susto.

Un equipo este, con cuatro o cinco individualidades dignas a tener en cuenta y que darán más de una alegría al Promesas en cualquiera de sus categorías si siguen en esta línea .

Te interesa

El Fútbol Club Villoria da un paso de gigante.

Golpe de autoridad del fútbol Club Villoria. El equipo de Cordo se ha impuesto por …