Inicio / Actualidad / EL F.C.VILLORIA ABANDONA LA COMPETICIÓN

EL F.C.VILLORIA ABANDONA LA COMPETICIÓN


Era de esperar. Como ya habíamos comentado en portada estos días el F. C. Villoria había presentado un escrito ante la organización del trofeo Vega Piel para recurrir las sanciones de dos de sus jugadores por considerarlas injustas y con la advertencia de que si no se tenían en cuenta sus peticiones abandonaría el torneo.
Según nos comenta Javi, entrenador del Villoria,la posición de los responsables del torneo no ha variado, hasta el punto de que «alguno de los miembros de la organización ni se han molestado en leer el recurso», lo cual pone de manifiesto lo poco que les importaba que el equipo siguiera o no.
Ante esta retirada, el resto de los equipos que forman parte del torneo se han sentido molestos y dolidos, sobre todo aquellos que votaron la semana pasada para que el equipo fuera readmitido en la competición. Esto ha motivado que los directivos del F.C. Villoria pidieron disculpas y comprensión por esta drástica decisión.
Nos hemos quedado sin Fútbol de mayores antes de lo previsto. Con más detenimiento analizaremos lo que ha ocurrido, ya que ha sido lo suficientemente grave como para que se haga alguna reflexión con los ánimos en frío y con la debida calma. Ahora solo toca esperar y ver que decisiones se toman de cara al futuro.

Te interesa

Fiesta del Voto. Fotos cetrería y encierro.

Fotos Rita Barrera . Besana