Inicio / Destacadas / LO QUE TE DOY CON UNA MANO CON LA OTRA TE LO QUITO

EL. F.C.VILLORIA ABANDONARÁ DEFINITIVAMENTE EL TROFEO VEGAPIEL SI SU ORGANIZACIÓN NO RETIRA LAS SANCIONES A CORDO Y OSCAR

LO QUE TE DOY CON UNA MANO CON LA OTRA TE LO QUITO


EL. F.C.VILLORIA ABANDONARÁ DEFINITIVAMENTE EL TROFEO VEGAPIEL SI SU ORGANIZACIÓN NO RETIRA LAS SANCIONES A CORDO Y OSCAR

El pasado lunes, la organización del Trofeo Vega Piel dio a conocer las sanciones que se habían impuesto al F. C. Villoria y al Castellanos de Villiquera tras la readmisión de ambos equipos en el campeonato después de expulsarlos del mismo y haberlos vuelto a readmitir, previo acuerdo de la mayoría de los clubes que forman parte del torneo.
Las decisiones tomadas y las sanciones impuestas son las siguientes
1- Se da por finalizado el partido Villoria – Castellanos de Villiquera con el resultado de 1-1
2- Se descuentan cuatro puntos en la competición a cada equipo por conducta antideportiva.
3- Se descuentan otros tres puntos por suspenderse el partido.
4- Ambos equipos quedan excluidos de participar en el Trofeo Ciudad de Salamanca si se celebra este año.
Jugadores sancionados del Castellanos de Villiquera:
– F.M.A sancionado hasta el 30-06-2013
– J.H.S. sancionado hasta final de temporada.
– S.L.R. sancionado 4 partidos
Del F.C.Villoria han sido sancionados
– JAVIER PLAZA-ENTRENADOR-: sancionado con 6 partidos
– ARROYO: sancionado hasta el 30-06-2013
– DAVID-CORDO- :sancionado con 4 partidos
– OSCAR: sancionado hasta final de temporada.

Juzguen ustedes mismos: Primero expulsamos a los dos equipos, después rectificamos y los readmitimos. Readmitimos pero ¡A qué precio!. Siete puntos, siete, conseguidos en buena lid, que desaparecen definitivamente del casillero de los dos equipos; la imposibilidad de conseguir los puntos en juego en el partido suspendido del que restaban, nada más y nada menos que 45 minutos y la prohibición de jugar el Trofeo ciudad de Salamanca, trofeo que se juega entre los distintos campeones de los otros torneos de aficionados que hay en la ciudad. Y para rematar, la guinda: sanción a Oscar y Cordo, dos de los puntales del Villoria, sanciones que el club considera totalmente injustas y que dejarían en cuadro al equipo, motivo por el cual se plantean seguir en el torneo.
Llegados a este punto, y en reunión mantenida entre la junta directiva y jugadores, se ha acordado enviar una carta a la organización del torneo pidiendo la retirada inmediata de las sanciones impuestas a Cordo y Oscar. En caso de no ser atendida esta petición, el F.C. Villoria abandonaría definitivamente la competición. La decisión final deberá conocerse como muy tarde el próximo viernes.

Te interesa

El Cabrerizos se proclama campeón en el Arenal.

Promesas Villoria 0 Cabrerizos C.F. 4 Se impuso la lógica en el Arenal. Partido de …