Inicio / Destacadas / LO QUE TE DOY CON UNA MANO CON LA OTRA TE LO QUITO

EL. F.C.VILLORIA ABANDONARÁ DEFINITIVAMENTE EL TROFEO VEGAPIEL SI SU ORGANIZACIÓN NO RETIRA LAS SANCIONES A CORDO Y OSCAR

LO QUE TE DOY CON UNA MANO CON LA OTRA TE LO QUITO


EL. F.C.VILLORIA ABANDONARÁ DEFINITIVAMENTE EL TROFEO VEGAPIEL SI SU ORGANIZACIÓN NO RETIRA LAS SANCIONES A CORDO Y OSCAR

El pasado lunes, la organización del Trofeo Vega Piel dio a conocer las sanciones que se habían impuesto al F. C. Villoria y al Castellanos de Villiquera tras la readmisión de ambos equipos en el campeonato después de expulsarlos del mismo y haberlos vuelto a readmitir, previo acuerdo de la mayoría de los clubes que forman parte del torneo.
Las decisiones tomadas y las sanciones impuestas son las siguientes
1- Se da por finalizado el partido Villoria – Castellanos de Villiquera con el resultado de 1-1
2- Se descuentan cuatro puntos en la competición a cada equipo por conducta antideportiva.
3- Se descuentan otros tres puntos por suspenderse el partido.
4- Ambos equipos quedan excluidos de participar en el Trofeo Ciudad de Salamanca si se celebra este año.
Jugadores sancionados del Castellanos de Villiquera:
– F.M.A sancionado hasta el 30-06-2013
– J.H.S. sancionado hasta final de temporada.
– S.L.R. sancionado 4 partidos
Del F.C.Villoria han sido sancionados
– JAVIER PLAZA-ENTRENADOR-: sancionado con 6 partidos
– ARROYO: sancionado hasta el 30-06-2013
– DAVID-CORDO- :sancionado con 4 partidos
– OSCAR: sancionado hasta final de temporada.

Juzguen ustedes mismos: Primero expulsamos a los dos equipos, después rectificamos y los readmitimos. Readmitimos pero ¡A qué precio!. Siete puntos, siete, conseguidos en buena lid, que desaparecen definitivamente del casillero de los dos equipos; la imposibilidad de conseguir los puntos en juego en el partido suspendido del que restaban, nada más y nada menos que 45 minutos y la prohibición de jugar el Trofeo ciudad de Salamanca, trofeo que se juega entre los distintos campeones de los otros torneos de aficionados que hay en la ciudad. Y para rematar, la guinda: sanción a Oscar y Cordo, dos de los puntales del Villoria, sanciones que el club considera totalmente injustas y que dejarían en cuadro al equipo, motivo por el cual se plantean seguir en el torneo.
Llegados a este punto, y en reunión mantenida entre la junta directiva y jugadores, se ha acordado enviar una carta a la organización del torneo pidiendo la retirada inmediata de las sanciones impuestas a Cordo y Oscar. En caso de no ser atendida esta petición, el F.C. Villoria abandonaría definitivamente la competición. La decisión final deberá conocerse como muy tarde el próximo viernes.

Te interesa

QUERIDO OTOÑO

I CONCURSO DE RELATOS DE OTOÑO. EDICIONES EMBRUJO. Me encanta el otoño, es mi estación …