Inicio / Actualidad / SE IMPONEN LA SENSATEZ Y LA CORDURA
EL F.C.VILLORIA Y EL C.D. CASTELLANOS DE VILLIQUERA SEGUIRÁN DISPUTANDO EL TROFEO VEGA PIEL

SE IMPONEN LA SENSATEZ Y LA CORDURA


EL F.C.VILLORIA Y EL C.D. CASTELLANOS DE VILLIQUERA SEGUIRÁN DISPUTANDO EL TROFEO VEGA PIEL
No era lógico. La sanción que había impuesto la organización del torneo Vegapiel al F.C.Villoria y al C.D.Castellanos de Villiquera era desmesurada y sin precedentes en ninguna competición sea federada , sea de torneo de bares o de otros similares. Jamás habíamos visto nada semejante. Probablemente se ajustase escrupulosamente a las normas internas del torneo, pero era totalmente injusta por lo que suponía de menosprecio y ninguneo al resto de jugadores de ambos equipos y que no tenían nada que ver con los incidentes.
Ya habíamos comentado que los dos equipos implicados no se iban a quedar cruzados de brazos y recurrirían la sanción con todos los argumentos a su alcance. Tras una semana intensa de comentarios y declaraciones por parte de los implicados, todos los equipos integrantes del torneo, y tras una reunión extraordinaria, han decido por mayoría dejar sin efecto la sanción y permitir que los dos equipos sigan en la competición.
Según nos comenta Santi, jugador del Villoria a esta decisión final ha contribuido en gran medida la postura del tercer clasificado el Zeus,y que sería el gran beneficiado de esta situación al quedar como líder en solitario con 12 puntos de ventajas sobre el segundo clasificado. Según escrito presentado por los responsables de este equipo si tienen que quedar campeones prefieren serlo ganando en el terreno de juego y no por decisiones tomadas en los despacho.
Las sanciones que se impongan a los jugadores que participaron en los incidentes, la que pueda recaer sobre el campo y la decisión sobre los 45 minutos que restan por jugar, todavía las desconocemos. Los partidos que deberían disputar este fin de semana tanto Villoria como Castellanos quedan aplazados.
Atrás queda una semana de incertidumbre, de indignación y de reflexión sobe todo lo ocurrido. Esperemos que esta reflexión nos sirva para sacar conclusiones positivas de unos hechos que nunca deberán volver a repetirse.

Te interesa

Fiestas del Voto.Programa.