Inicio / Curiosidades-Pasatiempos / CARNAVAL EN LA GUARDERIA
Los niños y niñas de la guardería de Villoria celebran el primer día de Carnaval

CARNAVAL EN LA GUARDERIA


Los niños y niñas de la guardería de Villoria celebran el primer día de Carnaval
Los niños y niñas que acuden a la guardería de Villoria dentro del Programa Crecemos disfrutaron hoy del ambiente carnavalero, haciendo gala del primer disfraz del Carnaval 2011, dentro de la gran variedad de disfraces destacaron como habitualmente animales, piratas y dibujos animados de la actualidad.

Al final de la mañana los niñ@s tuvieron una visita de los alumnos del ciclo infantil del municipio, habiendo elegido como disfraz las profesiones de sus papás, hecho por ellos mismos en clase. Todos juntos han disfrutado de un rato agradable jugando en el patio de la guardería y compartiendo los juguetes. El Ayuntamiento, les obsequió con un cucurucho de golosinas como recuerdo de esta animada fiesta.

El Carnaval continuará el lunes con el desfile por el pueblo de los mayores y niños disfrazados a las 17h, seguido de un tentempié en el Centro Cívico; a las 21.30h bailarán con la Orquesta «Gran Cinema» en el Centro Cívico, donde serán eligidos por el jurado (componentes de la orquesta) los mejores disfraces de 2011. Para terminar el carnaval, el martes podrán disfrutar y degustar un chocolate a las 17h en el Centro Cívico

Te interesa

Primer mercadillo de la campaña de solidaridad en las Villas.

Ya tenemos a la vuelta de la esquina el primer mercadillo de la campaña solidaria …