Inicio / Asociaciones / BOLETÍN OFICIAL DE CASTILLA Y LEÓN
INFORMACIÓN pública relativa a la aprobación inicial Proyecto Actuación Sector 2 del Suelo Urbanizable, de Villoria (Salamanca)

BOLETÍN OFICIAL DE CASTILLA Y LEÓN

INFORMACIÓN pública relativa a la aprobación inicial Proyecto Actuación Sector 2 del Suelo Urbanizable, de Villoria (Salamanca)

El Pleno del Ayuntamiento, en Sesión celebrada el día 16 de noviembre de 2010, adoptó acuerdo relativo a aprobación inicial de Proyecto de Actuación Sector 2 del Suelo Urbanizable, Determinaciones Completas de Reparcelación y Básicas de Urbanización.
Por ello y teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 251 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León vigente, se somete a información pública durante el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación de este anuncio en el «B.O.C. y L.», durante el cual los interesados podrán consultar el expediente y presentar las reclamaciones y hacer las alegaciones y sugerencias que estimen oportunas, en horario de oficina.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Villoria, 17 de noviembre de 2010.

El Alcalde,

Fdo.: PEDRO FRANCO ARAUJO

Este anuncio ha salido publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León el martes 30 de Noviembre de 2010, fecha a partir de la cual se podrán presentar las alegaciones y reclamaciones que se consideren oportunas

Te interesa

Babilafuente y Villoria aportan sus ganadoras a los premios «Mujeres que dejan huella»

La segunda edición de los premios «Mujeres que dejan huella» organizada por el diario digital …