Inicio / Asociaciones / BOLETÍN OFICIAL DE CASTILLA Y LEÓN
INFORMACIÓN pública relativa a la aprobación inicial Proyecto Actuación Sector 2 del Suelo Urbanizable, de Villoria (Salamanca)

BOLETÍN OFICIAL DE CASTILLA Y LEÓN

INFORMACIÓN pública relativa a la aprobación inicial Proyecto Actuación Sector 2 del Suelo Urbanizable, de Villoria (Salamanca)

El Pleno del Ayuntamiento, en Sesión celebrada el día 16 de noviembre de 2010, adoptó acuerdo relativo a aprobación inicial de Proyecto de Actuación Sector 2 del Suelo Urbanizable, Determinaciones Completas de Reparcelación y Básicas de Urbanización.
Por ello y teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 251 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León vigente, se somete a información pública durante el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación de este anuncio en el «B.O.C. y L.», durante el cual los interesados podrán consultar el expediente y presentar las reclamaciones y hacer las alegaciones y sugerencias que estimen oportunas, en horario de oficina.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Villoria, 17 de noviembre de 2010.

El Alcalde,

Fdo.: PEDRO FRANCO ARAUJO

Este anuncio ha salido publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León el martes 30 de Noviembre de 2010, fecha a partir de la cual se podrán presentar las alegaciones y reclamaciones que se consideren oportunas

Te interesa

El F.C.Villoria luchará por Seguir en los puestos de cabeza

El F.C. Villoria recibe mañana sábado al Barco C.F., octavo clasificado en la tabla. Nuevo …