Inicio / Destacadas / ¿CREÍAS QUE NOS HABÍAMOS OLVIDADO DE TÍ?

¿CREÍAS QUE NOS HABÍAMOS OLVIDADO DE TÍ?


La vida es así, cuando menos te lo esperas ¡zas!, te cambia todo. Cuantas veces habrás oído este comentario en tu larga experiencia y en tus relaciones con la gente de todo tipo. Esta vez el «Zas» te tocó a ti, como nos tocará a cualquiera en el momento en que menos lo pensemos. Otro lo hubiera llevado peor, pero sabemos que tu eres un hombre fuerte dentro de ese pequeño cuerpo y que tu fe está por encima de cualquier adversidad.

«Mas visitas que el Papa tiene este hombre», nos dicen que comentaba uno de tus compañeros de habitación. No es de extrañar, amigo desconocido, porque Bernardo es una persona muy querida por todos aquellos que le conocen y somos muchos los que ya hemos tenido la suerte de compartir con él muchas horas de nuestras vida, bien por motivos estrictamente religiosos o bien por motivos culturales, sociales o de simple amistad.

Ni una mala palabra, ni un mal gesto, siempre dispuesto a ayudar en la medida de sus posibilidades.¿Cómo no vas a recibir visitas?, ¿Cómo no va a querer la gente interesarse por ti ?.Otra cosa es la oportunidad de tanta visita en momentos en los que la tranquilidad sería lo más aconsejable, pero el ser una persona querida tiene sus inconvenientes y este e uno de ellos.

Nosotros no te hemos visitado, pero sabes de sobra que has estado siempre presente en nuestros pensamientos, no en vano hemos contado más de una vez con tu colaboración en esta modesta página y ahora queremos corresponder con estas líneas y desearte que, una vez superada la operación a la que te han sometido, tenga fuerzas suficiente para seguir adelante y podamos contar con tu presencia entre nosotros porque gente como tu es de los imprescindibles en una sociedad, y nosotros queremos seguir contando con ese privilegio. Creemos que no exageramos si decimos que este deseo no es solamente el nuestro, sino el de toda aquella gente que te conoce y en especial de la gente de las Villas-Villoria, Villoruela, Babilafuente…- pueblos a los que tanto quieres y tanto te quieren.

P.D.: Un saludo y nuestro apoyo a la comunidad de Dominicos-Luis, Pedro y Quintín que han sabido estar a la altura de las circunstancias , nos han mantenido informados y a la vez han podido cumplir con sus obligaciones a pesar de estar visiblemente mermados en personal y en tiempo.

Te interesa

¡Y, por fin, una alegría!

Promesas Villoria 7- C.D.Trinitarios 4 Epléndida tarde de primavera para la práctica del fútbol, buen …