Inicio / Deportes / RESULTADOS COMPETICIONES

RESULTADOS COMPETICIONES


PRIMERA A JUVENILES

PROMESAS VILLORIA 3
CIUDAD RODRIGO B 0

Victoria cómoda de los juveniles del promesas ante el Ciudad Rodrigo B.

Ha sido el primer partido completo que han jugado los juveniles después del partido ante los Trinitarios suspendido a falta de media hora por causa de la lluvia y del no jugado por la retirada de la competición del equipo de Villares de la Reina.

La salida de varios juveniles del año pasado por motivos de edad, casos de David, Dani y Alvaro Alvarez, así como la retirada voluntaria de Marcos, todos ellos piezas básicas en el equipo del año pasado dejaban al grupo tocado y creaban cierta incertidumbre ante el funcionamiento del nuevo equipo. Pero la base que ha quedado de la pasada temporada y las nuevas incorporaciones nos han dado la sensación de que este año el promesas juveniles puede dar tanta guerra o más que el pasado y seguir luchando por los puestos de cabeza a poco que se lo temen en serio.

El partido de hoy ha tenido dos partes bien diferenciadas. En la primera el promesas ha llegado más a puerta y han gozado de dos tres ocasiones buenas de gol sin llegar a materializarlas por falta de puntería. Cero a cero en la primera mitad y todo era cuestión de que cayese el primer gol . Este llegó pronto y por partida doble. Nada más comenzar la segunda mitad y en cinco minutos el resultado era de dos a cero, merced a los tantos de Diego González y Víctor. Mediado el segundo tiempo, Diego González, de nuevo, puso el tres cero definitivo.

A partir de aquí los de Ciudad Rodrigo intentaron acortar distancias pero se encontraron con una buena actuación del portero Fran. El promesas, pese a los cambios, no se descompuso y en jugadas de contrataque dispuso de varias ocasiones de gol que no subieron al marcador por mala suerte o por la presencia inoportuna de un segundo balón en el campo que impidió celebrar a Adrián el gol que había marcado en una bonita jugada.

Jugaron por el promesas: Fran, José, Víctor, Oscar, Alberto, Peralta, Diego Sáez, Jonatan, David, Diego González y Juan Carlos. En el segundo tiempo jugaron también
Alexis, Javier, Jose Ramón, Adrián y Gonzalo

2ª Infantil

Promesas – 12, Villares – 2.

Fácil partido el disputado en la mañana del sábado por nuestros infantiles ante un rival que no se preveía tan flojo como al final fué.

Jugaron de inicio, Álvaro entre los tres palos, Marcos, Jorge, Terra y Javier en defensa, Pablo, Raúl y Alex en la medular y en ataque Carlos, Alberto e Isaac.

Nada más empezar el encuentro encajamos el primer gol en contra y nos entró el miedo en el cuerpo, pero a los pocos minutos nuestros chavales empezaron a tocar el balón en el medio campo con gran fluidez y rapidez, enviando grandes pases a la delantera que no desaprovecharon zafándose y regateando bien a la defensa contraria para lograr goles de todo tipo y de muy bella factura.

Al descanso los discípulos de Toni, que cada día se nota más su buena labor y confianza con ellos, ganaban por siete a uno y esto indicaba que había que mover el banquillo y en la segunda parte salieron José Fidel y Alberto que todavía pusieron más mordiente arriba y siguieron machacando al portero visitante hasta acabar con el resultado al principio mencionado de doce a dos.

Por lo tanto, gran partido de los nuestros que jugaron a un muy buen nivel y mención especial a Carlos, que logró cinco tantos y a Adrián que no pudo salir pese a estar en el campo al tener unas dolencias en la espalda y no poder participar de la goleada. Este resultado nos permite luchar con los primeros de la clasificación y esto motiva a los yogurines.

Toñín.

PELOTA

Resultados del Campeonato de Castilla y León en la modalidad de mano categoría Ordinaria.

En mano individual:

C. D. P. «Las Villas» de Villoria 18,
C. D. Brigecio de Benavente 17

En mano parejas:

C. D. P. «Las Villas» de Villoria 17,
C. D. Brigecio de Benavente 22

Por «Las Villas» en mano individual ha jugado Pablo (Baqueño III) y por Brigecio Manuel

En mano parejas, por «Las Villas» han jugado José Ramón y Jónathan, por Brigecio los hermanos Mata

Esteban

Te interesa

El F.C.Villoria necesita puntuar ante el Verdi Figón.

Partido importante el que espera este domingo al F.C.Villoria. Tras el tropiezo del pasado sábado, …