Inicio / Información / INTERESANTE PARA TODOS
La Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, AMFAR Salamanca, ha organizado el Foro Mujer Siglo XXI titulado "Textos y Contextos para la Igualdad de Oportunidades"

INTERESANTE PARA TODOS

La Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, AMFAR Salamanca, ha organizado el Foro Mujer Siglo XXI titulado «Textos y Contextos para la Igualdad de Oportunidades»
Justo Reguero, de la Facultad de Ciencias Sociales (USAL); con un representante de Cátedra Emprendedores, de la Facultad de Psicología (USAL) y Claudia Möller, directora del proyecto Vinarius: Guardería de Vinos, participarán en la primera mesa redonda.

La segunda mesa redonda, contará con la participación de María Concepción Romero Quintana, jefa de la Unidad de Violencia sobre la Mujer de la Subdelegación del Gobierno de Salamanca; y con José Ignacio Bermúdez, delegado de Coordinación Territorial en Castilla y León de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y exdirector de la cárcel de Topas.

En ambas mesas se analizarán determinados textos y contextos sobre la igualdad de género y de oportunidades y los pasos que se están dando para la consecución de esa igualdad.

Al finalizar el Foro se presentará el convenio suscrito entre la Federación de AMPAS Rurales de Salamanca y AMFAR Salamanca, en el que se promueve y sensibiliza a las familias del medio rural sobre la igualdad de género.

Este foro tendrá lugar próximo 30 de Septiembre en el Centro Cívico de Villoria desde las 9,30 a las 14,00 horas. Las personas interesadas en participar directamente deberán ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico [email protected], o en los teléfonos 923 190 720 o 685 048 657.

El foro también podrá seguirse en directo por internet a través de la dirección http://meliss2.proideas.org.

Te interesa

Nueva exposición de Paqui González del Castillo.

En plena Semana Santa, nuestra paisana Paqui González del Castillo vuelve a mostrar esa artista …