Inicio / Destacadas / ¡¡FELICES FIESTAS!!
"AHORA LO QUE TOCA ES DISFRUTAR Y PASARLO BIEN"

¡¡FELICES FIESTAS!!

«AHORA LO QUE TOCA ES DISFRUTAR Y PASARLO BIEN»
El verano llega a su fin. Bajan las temperaturas, el tiempo es más inestable, las vacaciones-para el que las disfrute- están dando sus últimos coletazos y la vuelta al cole, a los estudios y a la rutina diaria nos esperan en pocos días. Pero estos pocos días que nos quedan para que estos ocurra estaremos muy pero que muy ocupados: llegan los días más esperados para la mayoría de los villorejos: Su fiesta grande en honor a la Virgen de la Vega.

Estas son las primeras fiestas de septiembre en las que nuestra revista estará presente en esta nueva etapa. Hemos intentado manteneros informados a su debido tiempo de cómo se iban gestando todas las actividades que se iban a desarrollar durante estos días y habéis tenido el privilegio de contar con la programación con la antelación suficiente como para haceros bien a la idea del programa de fiestas.

Tenemos un día más de fiesta que el año pasado y no echamos en falta nada que no hubiera otros años: toros, verbenas, pelota, la tradicional cena en la plaza el último día y otra serie de actividades menores que se han desarrollado durante esta semana previa a la fiesta propiamente dicha. ¿Crisis?, ¿quién dijo crisis?

Ya no hay vuelta de hoja, ahora lo que toca es disfrutar y pasarlo bien siempre con orden y concierto y respetando a los demás. Desde Besana nos queremos unir a estos días festivos y haceros llegar a vuestros hogares la alegría que, a buen seguro, reinará en todas las actividades. Para ello hemos creado un galería de imágenes exclusiva de las fiesta de Septiembre de 2010.

En la portada de estos días tenemos una colaboración de Segis María titulada «Coplillas a la fiesta» que mantendremos durante toda esta semana y que recomendamos a quien no la haya leído, sobre todo aquella en la que dedica unos versos a una persona muy célebre y conocida en Villoria.

Terminamos con un estribillo de una de esas coplillas de Segis y que no estaría mal que alguna peña le pusiera música:

«Vivir en Villoria, que bonito es,
Pase lo que pase, lo pasamos bien»

Pues eso: ¡¡¡A PASARLO BIEN!!!

Te interesa

Al Promesas le sobró el segundo tiempo.

No tuvo suerte el Promesas en su visita al Navega. Primer tiempo para los de …