Inicio / Información / JORNADAS INFORMATIVAS SOBRE EL D.N.I. ELECTRÓNICO

JORNADAS INFORMATIVAS SOBRE EL D.N.I. ELECTRÓNICO


La mancomunidad de Cantalapiedra y Las Villas ofrece una jornada informativa acerca del uso del D.N.I. electrónico.

Con tu DNI electrónico podrás realizar trámites y gestiones desde casa o la oficina de forma rápida, segura y sin perder tiempo.

* Vida laboral
* La declaración de la renta
* Concursos y oposiciones
* Transacciones bancarias
* Subvenciones para empresas
* Partidas de nacimiento
* Firma de documentos
* Solicitud de becas

Lugar: Salón de actos de la Mancomunidad. C/ Las Alambres, s/n – 37339 VILLORIA
Hora: 10.00 h.
Día: Jueves, 8 de julio.

Ponente:
Laura Grande Pérez. Asesora Tecnológica de la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca. Red de Asesores Tecnológicos de Castilla y León.
Contenido
El objetivo de esta acción es dar a conocer las posibilidades y ventajas que ofrece el uso del DNI electrónico para realizar múltiples gestiones de forma segura, a cualquier hora y desde cualquier lugar, evitando desplazamientos, tiempos de espera y aprendiendo a usar un instrumento seguro, cómodo y ágil. Se centrará en los usos prácticos del DNI con el fin de que los asistentes:

* Conozcan las características del DNI Electrónico.
* Detecten las posibilidades que ofrece el uso del DNI electrónico y las diferentes acciones que pueden hacerse con él de manera telemática.
* Realicen gestiones on-line con las funciones del DNI electrónico.
* Identifiquen los PAD (Puntos de Actualización del DNI electrónico).

La Mancomunidad de Cantalapiedra y las Villas y la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca organizan esta jornada a través de la Delegación Cameral en Peñarada de Bracamonte gracias al proyecto de la Red de Asesores Tecnológicos, que impulsa la Consejería de Fomento y el Consejo Regional de Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León. Esta Red de Asesores TIC de Castilla y León tiene como objetivo formar a las PYMES y a los trabajadores autónomos, dinamizar el sector, promover su presencia en Internet, acceder a servicios concretos de la Sociedad Digital del Conocimiento, entre otras iniciativas. El proyecto está incluido en la Estrategia Regional para la Sociedad Digital del Conocimiento 2007-2013, dentro de la línea estratégica ‘Entorno Empresarial Digital’, que pretende impulsar el crecimiento y la capacidad de innovación del tejido empresarial de nuestra Comunidad.

Inscripciones: Mancomunidad Zona de Cantalapiedra y Las Villas. Tlfno.: 923 35 66 29 o en la dirección de e-mail: [email protected]
Plazas limitadas.

Te interesa

Nueva exposición de Paqui González del Castillo.

En plena Semana Santa, nuestra paisana Paqui González del Castillo vuelve a mostrar esa artista …