Inicio / Información / JORNADAS INFORMATIVAS SOBRE EL D.N.I. ELECTRÓNICO

JORNADAS INFORMATIVAS SOBRE EL D.N.I. ELECTRÓNICO


La mancomunidad de Cantalapiedra y Las Villas ofrece una jornada informativa acerca del uso del D.N.I. electrónico.

Con tu DNI electrónico podrás realizar trámites y gestiones desde casa o la oficina de forma rápida, segura y sin perder tiempo.

* Vida laboral
* La declaración de la renta
* Concursos y oposiciones
* Transacciones bancarias
* Subvenciones para empresas
* Partidas de nacimiento
* Firma de documentos
* Solicitud de becas

Lugar: Salón de actos de la Mancomunidad. C/ Las Alambres, s/n – 37339 VILLORIA
Hora: 10.00 h.
Día: Jueves, 8 de julio.

Ponente:
Laura Grande Pérez. Asesora Tecnológica de la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca. Red de Asesores Tecnológicos de Castilla y León.
Contenido
El objetivo de esta acción es dar a conocer las posibilidades y ventajas que ofrece el uso del DNI electrónico para realizar múltiples gestiones de forma segura, a cualquier hora y desde cualquier lugar, evitando desplazamientos, tiempos de espera y aprendiendo a usar un instrumento seguro, cómodo y ágil. Se centrará en los usos prácticos del DNI con el fin de que los asistentes:

* Conozcan las características del DNI Electrónico.
* Detecten las posibilidades que ofrece el uso del DNI electrónico y las diferentes acciones que pueden hacerse con él de manera telemática.
* Realicen gestiones on-line con las funciones del DNI electrónico.
* Identifiquen los PAD (Puntos de Actualización del DNI electrónico).

La Mancomunidad de Cantalapiedra y las Villas y la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca organizan esta jornada a través de la Delegación Cameral en Peñarada de Bracamonte gracias al proyecto de la Red de Asesores Tecnológicos, que impulsa la Consejería de Fomento y el Consejo Regional de Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León. Esta Red de Asesores TIC de Castilla y León tiene como objetivo formar a las PYMES y a los trabajadores autónomos, dinamizar el sector, promover su presencia en Internet, acceder a servicios concretos de la Sociedad Digital del Conocimiento, entre otras iniciativas. El proyecto está incluido en la Estrategia Regional para la Sociedad Digital del Conocimiento 2007-2013, dentro de la línea estratégica ‘Entorno Empresarial Digital’, que pretende impulsar el crecimiento y la capacidad de innovación del tejido empresarial de nuestra Comunidad.

Inscripciones: Mancomunidad Zona de Cantalapiedra y Las Villas. Tlfno.: 923 35 66 29 o en la dirección de e-mail: [email protected]
Plazas limitadas.

Te interesa

El primer premio queda para un nuevo sorteo al no haberse vendido la papeleta.

Ya tenemos ganadora del segundo premio del sorteo organizado por la Asociación de mujeres, en …