Inicio / Deportes / FIN DE SEMANA

FIN DE SEMANA


TROFEO PELETERÍA VEGAPIEL
GALINDO Y PERAHUY 0
F.C.VILLORIA 6
DOMINGO 21
HORA: 11
CAMPO: GALINDO Y PERAHUY

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL GRUPO: B
SALAMANCA MONTERREY C.F. 1
C.D.PROMESAS VILLORIA 7
DOMINGO 21
HORA: 13
CAMPO: REINA SOFIA

Los juveniles arrasan en el «Reina Sofía»

El resultado lo dice casi todo. En un campo enorme, con un estado mejorable, el Promesas no defraudó a sus seguidores. En los primeros momentos del encuentro el partido parecía equilibrado, e incluso nos asustamos con el gol tempranero y solitario del marcador local. A los cinco minutos se logró el empate y a partir de ese momento la superioridad del Promesas fue progresando minuto a minuto. La posesión del balón, las ideas claras y el empuje del equipo de Las Villas dejó muestra de su superioridad. A pesar de la ignorante aptitud del árbitro que no permitió las reglamentarias «leyes de la ventaja» los balones del Promesas tocaron red en ocho, ocasiones, de las cuales subieron al marcador 7, tras una discutible anulación.

Buen camino llevan nuestros juveniles que se ven con fuerzas para encabezar al final de temporada la clasificación de su grupo. Suerte y a por todas.
Lisardo Sánchez

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE
C.D.F.PIZARRALES 4
C.D.PROMESAS VILLORIA 1
SÁBADO 20
HORA. 16,30
CAMPO: LA SALUD

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL GRUPO: A
C.D.VILLAMAYOR 7
C.D.PROMESAS VILLORIA 1
SÁBADO 20
HORA:10
CAMPO: SALINAR
No me extenderé mucho en los comentarios pués el resultado lo dice todo, de ilusos sería poner justificación a un partido en el que lo único que hicimos fué chutar una falta a puerta y meterla por la escuadra, la verdad un gol muy bonito pero nada más. Nos metieron siete pero pudieron haber sido diez o doce, y al finalizar nos quedamos tan contentos como si eso fuese lo normal, impera la broma, el cachondeo y el hablar logicamente de los ligues que tenemos y tal, mal vamos por ese camino chavales. Por cierto jugaron los de siempre y me ahorro poner la alineación porque no merece ni la pena, no se lo hagais pasar tan mal al portero , pobrecito
Toñín

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN
C.D.PROMESAS VILLORIA 2
C.D.NAVEGA 2
SÁBADO 20
HORA: 12
CAMPO: VILLORIA

Mañana muy fría en el campo de El Arenal de Villoria. Partido disputado de poder a poder y que terminó en tablas. Buen encuentro de los chicos del promesas ante un buen rival. El resultado podemos considerarlo justo.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN GRUPO: A
C.D.JAI ALAI-BOLÍVAR B 3
C.D.PROMESAS VILLORIA 2
SÁBADO 20
HORA: 9,30
CAMPO: SINDICAL

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL BENJAMÍN
C.D.HERGAR HELMÁNTICA 3
C.D.PROMESAS VILLORIA 2
SÁBADO 20
HORA: 13.30
CAMPO: HERGAR

Partido emocionante el jugado por los benjamines del Hergar y el Promesas Villoria.Las alternativas constantes en el marcador han mantenido la incertidumbre y la tensión hasta el último minuto donde la suerte se alió con el equipo contrario para llevarse los tres puntos.
Buena disposición de los benjamines de nuestro equipo que han hecho un excelente partido a pesar de la derrota. Desde aquí mi felicitación para todos.
Juanra

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN GRUPO: C
C.D.VILLAMAYOR B 0
C.D.PROMESAS VILLORIA 3
SÁBADO 20
HORA: 13.15
CAMPO: SALINAR

Te interesa

El F.C.Villoria pierde la oportunidad de consolidar su liderato.

Mal día para jugar, mala hora y  mal partido del F.C. Villoria que ha dejado …