Inicio / Deportes / RESULTADOS FIN DE SEMANA
Resultados dispares para los equipos de Villoria: Bien los mayores y los más pequeños, aceptable para los juveniles y cadetes y mal para los demás

RESULTADOS FIN DE SEMANA

Resultados dispares para los equipos de Villoria: Bien los mayores y los más pequeños, aceptable para los juveniles y cadetes y mal para los demás
PRIMERA CADETE
Promesas Villoria 0-Chamberí 0

SEGUNDA INFANTIL
Guijuelo 6-Promesas Villoria 0

PRIMERA ALEVIN
Helmántico 3-Promesas Villoria 2

SEGUNDA ALEVIN A
Promesas Villoria 4-Maristas 6

PRIMERA BENJAMIN
Ciudad Rodrigo 3-Promesas Villoria 2

PRIMERA PREBENJAMIN
Promesas Villoria 7-San Agustín 3

TROFEO PELETERIA VEGA PIEL
F.C.Villoria 5-Bar Rafa 1

PRIMERA JUVENIL B
Helmántico 1 -Promesas Villoria 1

AGÓNICO EMPATE DEL PROMESAS

Helmántico, 1-Promesas de Villoria, 1

El Juvenil se enfrentó al Helmántico en la fría mañana del domingo 31 de Enero. El cuadro local ocupa el primer lugar en la clasificación del grupo, por lo que el encuentro resultaba a priori interesante. Un duelo entre equipos que van a por todas. El Promesas se adelantó con su único gol gracias a un remate no muy ortodoxo, pero muy efectivo, de Diego. El balón llegó a la cabeza del delantero tras la colocación del balón por Arturo, había avanzado previamente por la banda derecha. Era el minuto 8 y la sensación era que el encuentro iba a ser del Promesas. Pronto empezó a desperezarse el Helmántico, que dominó el centro del campo, aunque inicialmente sin definir opciones de gol. En la segunda parte del encuentro, tras un control de un jugador del Helmántico, que algunos pensamos fue ayudado por el brazo derecho, se puso delante de Fran y sin remedio para el portero igualaron el marcador a los 20 minutos del segundo tiempo. A partir de este gol, el dominio local fue creciendo hasta provocar varias ocasiones de gol, que la fortuna y el buen hacer de Fran impidieron que nos viniéramos con una derrota, quizás merecida. El Promesas acabó el encuentro con 9 jugadores; protestas absurdas de los jugadores forzaron a un árbitro poco afortunado que expulsó a Juan Carlos y a David. Juanra, con su voz quebrada, corrió la misma suerte tras varios encontronzazos dialécticos con el colegiado.

Satisfechos con el resultado, los jugadores y afición pedían el final del partido ante la avalancha verde, ya sin recursos atacantes del Promesas.
L.S.

INFANTILES

LOS LIDERES DE LA CATEGORÍA HACEN VALER SU SUPERIORIDAD

Partido disputado en el estadio municipal de Guijuelo entre el equipo local y nuestros infantiles.
Resultado: Guijuelo 6
Promesas de Villoria 0

De inicio salen: Alvaro,Marcos(Belleti) Diego, Alvaro Villoria, Javi Terra, Raul, Jorge, Alex, Javier, Fran y David, quedando en el banquillo con el entrenador;Pedro, Pablo e Isaac.
Hoy nos enfrentamos al primer clasificado y vamos con la mosca detrás de la oreja pués sabemos como se las gastan los chacineros.Los primeros treinta minutos, el equipo local salió a por todas y bastante tuvimos con capear el temporal. No obstante tuvimos tres claras ocasiones erradas por nuestros delanteros, pero en una contra nos sorprendieron con su primer gol, antes de irnos al descanso,eso nos desmoralizó y justo antes de pitar el final en una gran jugada colectiva del rival nos endosaban el segundo.
Comienza la segunda parte y se hacen los cambios que faltaban y a los pocos minutos encajamos el tercero y cuarto. Este, cogió el defensa el balón en su área y se paseó hasta la nuestra sin ninguna oposición. Con los ánimos por los suelos los chavales se dejaron llevar y a los locales los dió tiempo de enchufarnos otros dos más. Otra vez será y ya nos toca pensar en el sábado que viene, saludos.

Toñín.

Te interesa

El F.C.Villoria pierde la oportunidad de consolidar su liderato.

Mal día para jugar, mala hora y  mal partido del F.C. Villoria que ha dejado …