Inicio / Deportes / CLUB PROMESAS DE VILLORIA
El "Promesas de Villoria", una oportunidad para los jóvenes. Quienes por necesidad y/o voluntad hemos optado por vivir en un pueblo, somos conscientes de las ventajas e inconvenientes que esta situación comporta para nuestros hijos. Valoramos positivamente la libertad de movimientos en su medio, el contacto con la naturaleza, el sosiego, la actividad física, etc. Reconocemos las cargas que asumimos, o lo que es más grave, la imposibilidad de dotarlos de opciones culturales y/o deportivas que los niños de la ciudad tienen a la vuelta de la esquina.

CLUB PROMESAS DE VILLORIA

El «Promesas de Villoria», una oportunidad para los jóvenes.

Quienes por necesidad y/o voluntad hemos optado por vivir en un pueblo, somos conscientes de las ventajas e inconvenientes que esta situación comporta para nuestros hijos. Valoramos positivamente la libertad de movimientos en su medio, el contacto con la naturaleza, el sosiego, la actividad física, etc. Reconocemos las cargas que asumimos, o lo que es más grave, la imposibilidad de dotarlos de opciones culturales y/o deportivas que los niños de la ciudad tienen a la vuelta de la esquina.

El Club Deportivo Promesas de Villoria, en su corta pero espectacular trayectoria deportiva, ha ofrecido a nuestros hijos una magnifica oportunidad: permite el desarrollo físico, deportivo, lúdico y emocional de más de 100 niños de la comarca de Las Villas. Con una actividad reglada, el fútbol; con una dotación en infraestructuras suficiente, los dos campos; y sobre todo, con un equipo humano entregado, la junta directiva y los entrenadores; nuestros hijos disponen de una alternativa, de otra forma inalcanzable en cada una de las localidades de la comarca. Villoria ha sabido liderar este proyecto y a los padres del resto de municipios no nos queda más alternativa que agradecer la oportunidad con la que cuentan nuestros hijos y brindar por la continuidad y crecimiento del club.


Lisardo Sánchez Merchán

Encinas de Abajo.

Te interesa

El F.C.Villoria necesita puntuar ante el Verdi Figón.

Partido importante el que espera este domingo al F.C.Villoria. Tras el tropiezo del pasado sábado, …