Inicio / Facebook / Facebook introduce en España la traducción de mensajes en Messenger inglés al español  y francés al español.
Facebook introduce en España la traducción de mensajes en Messenger inglés al español  y francés al español. La ‘Sugerencias de M’ para traducciones, por las que el asistente automatizado ofrece la posibilidad de traducir  los mensajes de l...

Facebook introduce en España la traducción de mensajes en Messenger inglés al español  y francés al español.

Facebook introduce en España la traducción de mensajes en Messenger inglés al español  y francés al español.Facebook introduce en España la traducción de mensajes en Messenger inglés al español  y francés al español. La ‘Sugerencias de M’ para traducciones, por las que el asistente automatizado ofrece la posibilidad de traducir  los mensajes de las conversaciones que estén en un idioma diferente al idioma que el usuario tenga predeterminado en su configuración dentro …

El artículo completo en Facebook introduce en España la traducción de mensajes en Messenger inglés al español  y francés al español.

Te interesa

Lo más buscado en Google durante 2018

¿Qué ha sido lo más buscado en Google durante 2018? Google ha compartido su recopilación ‘El Año en Búsquedas del 2018’, que recoge las tendencias de búsqueda realizadas por los españoles y que “ofrece una perspectiva única de los mom...