Inicio / Destacada / Nintendo Switch se viste de Pikachu y de Eeeve para celebrar el lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!
Nintendo Switch se viste de Pikachu y de Eeeve para celebrar el lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! Nintendo lanzará el 16 de noviembre dos packs de hardware de edición limitada que incluirán la consola y los accesori...

Nintendo Switch se viste de Pikachu y de Eeeve para celebrar el lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!

Nintendo Switch se viste de Pikachu y de Eeeve para celebrar el lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! Nintendo lanzará el 16 de noviembre dos packs de hardware de edición limitada que incluirán la consola y los accesorios tematizados de Pikachu y de Eevee, además del juego preinstalado. Madrid – Nintendo Switch estrenará nuevo lookcomo los …

El artículo completo en Nintendo Switch se viste de Pikachu y de Eeeve para celebrar el lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!

Te interesa

Análisis del NBA 2K19

Análisis del NBA 2K19. Os dejamos una review del mejor juego de baloncesto para tu consola Playstation 4. 2K ha anunciado que NBA 2K19 ya está a la venta en todo el mundo. NBA 2K cumple 20 años redefiniendo los juegos de deporte del baloncesto, con los...