Inicio / Destacadas / EL AYUNTAMIIENTO Y LA PARROQUIA SE MANIFIESTAN PUBLICAMENTE

Comunicado oficial sobre el reparto de alimentos desde el BANCO DE ALIMENTOS de Salamanca

EL AYUNTAMIIENTO Y LA PARROQUIA SE MANIFIESTAN PUBLICAMENTE


Comunicado oficial sobre el reparto de alimentos desde el BANCO DE ALIMENTOS de Salamanca
Hemos tenido conocimiento de algunos comentarios injustos que tanto a nivel de redes sociales de Villoria como a nivel de calle se han vertido sobre el dinero público que se le ha ofrecido a la persona voluntaria que viene ejerciendo desde hace años, encargada por la parroquia, la tarea de trasporte y reparto de alimentos desde el BANCO DE ALIMENTOS de Salamanca a estos pueblos de Babilafuente, Moríñigo, Villoria y Villoruela.

Y por ello queremos manifestar públicamente

PRIMERO: nuestro disgusto por estos comentarios difamantes que hacen mucho daño a personas, familias e instituciones y atacan y dificultan una tarea tan delicada como ésta de ayuda a familias necesitadas.

SEGUNDO: nuestra defensa del honor de las distintas personas y familias que prestan voluntariamente desde hace años esta tarea.

TERCERO: Que las dos instituciones –ayuntamiento y parroquia- consideramos de justicia el aportar una ayuda a los gastos que esa tarea de trasporte de alimentos genera en las personas que lo realizan. Y que vamos a seguir haciéndolo, agradecidos en nombre del pueblo y de las familias afectadas de que haya personas que ofrezcan su tiempo y esfuerzos por esta tarea social tan delicada. Aclaramos que las ayudas que se vienen dando en concepto de trasporte en absoluto cubren todos los gastos, sobre todo en el capítulo de vehículos, y además se han empezado a ofrecer después de un tiempo a cargo exclusivo del voluntario y su familia.

Fdo: Julián Barrera, alcalde
Luis Martín Figuero, párroco

Te interesa

Semana Santa. Programa