Inicio / Cultura-Educación / CINE: ESTRENOS VIERNES 25 DE JUNIO

CINE: ESTRENOS VIERNES 25 DE JUNIO


Título: En Pata De Guerra
Género: Comedia Familiar
Nacionalidad: USA
Año: 2010

Director: Roger Kumble
Guión: Michael Carnes, Josh Gilbert
Reparto: Brendan Fraser, Brooke Shields, Dick Van Dyke, Ken Jeong, Samantha Bee

Sinopsis: Después de trasladar a su familia de Chicago a los bosques de Oregón por su nuevo trabajo como supervisor en la construcción de una nueva urbanización que supuestamente respeta el medio ambiente, Dan Sanders (Brendan Fraser) cree que su mayor problema será ayudar a su urbanita mujer Tammy (Brooke Shields) y a su hijo adolescente que siente fobia por la naturaleza (Matt Prokop) a ajustarse a su nuevo entorno, a la vez que mantiene contento a su exigente jefe (Ken Jeong). Pero los problemas de Dan no habrán hecho más que empezar cuando los animales descubran su gran parte de responsabilidad en la destrucción de su hábitat natural. No tardará en acabar en lo más alto de su lista de los más buscados y descubrirá, para su pesar, cuántos problemas pueden provocar unas cuantas criaturas del bosque con malas pulgas.

Los ingeniosos animalejos le hacen la vida imposible a Dan día y noche, sabotean su trabajo, su tranquilidad e incluso su vestuario. Bajo este constante acoso, Dan ve pronto cómo su otrora perfecta vida se viene abajo. Fracasa por completo en sus intentos de atrapar, disuadir o incluso fotografiar al equipo de asalto animal y, sin pruebas de la conspiración encubierta de la naturaleza contra él, nadie cree sus afirmaciones. Con su mujer y su hijo a punto de abandonarlo y su proyecto de construcción en la cuerda floja, Dan lleva el conflicto más allá todavía, para convertirlo en una guerra total entre especies de la que no saldrá más que un único vencedor.

Título: La Vida Empieza Hoy
Género: Comedia
Nacionalidad: España
Año: 2009

Director: Laura Mañá
Guión: Alicia Luna, Laura Mañá
Reparto: Pilar Bardem, Rosa María Sardá, Mariana Cordero, Lluís Marco, Sonsoles Benedicto, Osvaldo Santoro, María Barranco, Fernando Tielve, Montserrat Salvador, Silvia Sabate, Isabel Osca, Ana María Ventura, Eduardo Blanco

Sinopsis: Un grupo de hombres y mujeres de la tercera edad asiste a clases de sexo para continuar teniendo una vida sexual plena. En ellas comparten deseos y preocupaciones. Pepe, tiene disfunción eréctil provocada por el estrés de la jubilación y quiere volver a ser el hombre que era; Herminia cree que es frígida pero descubre que su problema ha sido estar siempre con el hombre equivocado. A Julián le gustan las mujeres y sobre todo Herminia. Ambos se entienden tan bien en la cama, que deciden emprender una relación puramente sexual; Juanita tiene la certeza de que se va a morir, pero cuando se separa de su difunto marido, decide rehacer su vida…

En la clase de sexo, Olga, la profesora, les ayuda a hacer frente a esos problemillas generados por la edad. Pero para eso, tendrán que hacer los deberes…

Una historia coral, narrada en tono de comedia en la que padres, hijos y nietos se cruzan continuamente en una gran ciudad donde les resulta difícil encontrar su lugar.

Título: Entre Nosotros
Género: Drama Romántico
Nacionalidad: Alemania
Año: 2009

Director: Maren Ade
Guión: Maren Ade
Reparto: Birgit Minichmayr, Lars Eidinger, Hans-Jochen Wagner, Nicole Marischka

Sinopsis: Gitti y Chris son una joven pareja de vacaciones en la mediterránea isla de Cerdeña. Debido a un suceso aparentemente insignificante – el encuentro con otra pareja – su relación empieza a tambalearse. Sin embargo a Hans y Sana no les va mucho mejor, ya que tras su fachada de pareja moderna esconden una distribución convencional de roles entre el hombre y la mujer. Chris empieza a imitar los comportamientos de la otra pareja e intenta mostrar a su caprichosa novia sus límites, con lo que la confianza de Gitti en su novio sufre una profunda sacudida. Su intento de adaptarse a los deseos de él empieza como un juego pero acaba convirtiéndose en una lucha silenciosa contra si misma. Mientras Chris resplandece con su nuevo papel de hombre fuerte, Gitti parece que va perdiéndose poco a poco.

Título: La Chica Del Tren
Género: Drama
Nacionalidad: Francia
Año: 2009

Director: André Téchiné
Guión: André Téchiné, Odile Barski, Jean Marie Besset
Reparto: Emilie Dequenne, Catherine Deneuve, Michel Blanc, Ronit Elkabetz, Mathieu Demy, Nicolas Duvauchelle, Jeremy Quaegebeur

Sinopsis: Basada en la obra “RER” de Jean-Marie Besset.
Jeanne (Emilie Dequenne) vive en una casa en las afueras junto a su madre Louise (Catherine Deneuve). Las dos mujeres se llevan bien. Louise se gana la vida cuidando de niños mientras Jeanne busca trabajo sin mucha convicción. Un día, Louise lee un anuncio en internet que le hará creer que el destino ha llamado finalmente a su puerta. Tiene la esperanza de que la firma de Samuel Bleistein, un conocido abogado que conoció cuando era joven, contrate a su hija. El mundo de Jeanne y el de Bleistein están a años luz, pero una increíble mentira fraguada por Jeanne les hará encontrarse.

“La chica del tren” es la historia de esta mentira que se convertirá en la noticia más mediatizada y politizada de los últimos años en Francia.

Te interesa

CORO VILLAFFUERTE EN VILLORIA

El coro Villaffuerte (Villafuerte de Esgueva-Valladolid), conocido por bastante gente de Villoria por una actuación …

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com