Inicio / Destacada / La cuarta parte de la demanda de consolas de nueva generación corresponde a los mayores de 45 años.
La cuarta parte de la demanda de consolas de nueva generación corresponde a los mayores de 45 años. Las nuevas modalidades de consolas, como Nintendo Switch, alcanzan por primera vez a los mayores de 65. El 28,58 % de la demanda de consolas corresponde...

La cuarta parte de la demanda de consolas de nueva generación corresponde a los mayores de 45 años.

La cuarta parte de la demanda de consolas de nueva generación corresponde a los mayores de 45 años.La cuarta parte de la demanda de consolas de nueva generación corresponde a los mayores de 45 años. Las nuevas modalidades de consolas, como Nintendo Switch, alcanzan por primera vez a los mayores de 65. El 28,58 % de la demanda de consolas corresponde a las mujeres, frente al 71,42 % de hombres. Las consolas modernas …

El artículo completo en La cuarta parte de la demanda de consolas de nueva generación corresponde a los mayores de 45 años.

Te interesa

Cuatro formas de detectar cámaras ocultas en los alojamientos y qué hacer al respecto

Cuatro formas de detectar cámaras ocultas en los alojamientos y qué hacer al respecto. Para la mayoría de nosotros, las cámaras ocultas son cosa de película. Sin embargo, al irnos de vacaciones a un hotel o casa de alquiler podemos descubrir una desagr...