Inicio / Curiosidades-Pasatiempos / HOMENAJE A NUESTRAS GENTES_3

HOMENAJE A NUESTRAS GENTES_3

Esta es la tercera entrega del homenaje que nos hemos propuesto hacer a nuestros vecinos de Villoria que ya no están con nosotros en cuanto a su presencia física, pero que siguen estando en la memoria de todos, cada uno en la medida de su  parentesco, vecindad, amistad o de la forma y manera que se quieran recordar.

La inmensa mayoría de los personajes están identificados por su nombre, solamente, es decir no llevan apellidos. Eso conlleva que mucha gente no les identificará pero con ayuda de unos y otros les identificarán con los familiares. Ejemplo: quien es Robustiana Rodríguez, pues es la abuela de fulano y mengano y así con todos los menos conocidos.

Aún disponemos de otros cinco videos relativos a nuestras gentes, pero si alguien desea que sus familiares, sobre todo, aparezcan en este medio, que es de todos vosotros, no tiene más que dejarnos sus fotos y con mucho gusto las añadiremos a nuestros archivos.

Pasadlo bien y disfrutad con esta nueva entrega acompañada por la canción de Greenslevees, versionada e interpretada por Katey Sagal & The Forest Rangers

10-12-2018



Te interesa

Indignación y cabreo.

Indignados y cabreados , que no sorprendidos, es cómo se encuentran la mayoría de los …